“Excelente coctelería!”

Clasificado como N.º 2 de 5.482 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Churrasquería, Parrilla, Comida de calle
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Las Condes
Descripción: Oporto es un steak bar con una moderna propuesta con tendencias “eclécticas”, donde lo puro se mezcla con lo vanguardista y recicla los materiales que fueron parte de una antigua casa de carne del 1920. Su arquitectura, servicio y oferta gastronómica, están pensadas para hacerte vivir una experiencia única basada en innovadores platos de carnes, terraza con Oyster Bar y la ya premiada coctelería de autor.
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Ayer fui a Oporto por negocios, quiero decir que mi cliente quedó encantado con el trago que pidió, jamás había bebido un cóctel tan exquisito y visualmente espectacular, mis aplausos y felicitaciones al bartender, me hizo quedar como rey. La comida podría haber sido más refinada, para lo que se paga.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a AbogadoUC
Escribir una opiniónOpiniones (1.132)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Demasiado buena la atención fuimos a celebrar un cumpleaños y fueron muy atentos con nosotros.
Excelente

Agradécele a josedK198
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

Muy buen local!! Todos demasiado buena onda y el ambiente cuatico!! Las cosas exquisitas y demasiada variedad. Lo recomiendo 100%

Agradécele a paulasG3471LI
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

He ido varias veces y nunca me han decepcionado! Es mas, es el lugar que elijo con mis amigos para ir y pasarlo increíble porque, la comida y tragos son bacanes , atencion 10/10 y el ambiente es muy ondero! 100% recomendado

Agradécele a tatianatE7179RG
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar, súper ondero y choro! muy buena la atención y todos súper simpáticos! esquisito todo

Agradécele a isidorat858