Los precios más bajos para tu estadía
US$105
Cancelación sin cargo hasta el 23-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$101
PricelineUS$105
ZenHotels.comUS$111
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos a almorzar en La Murta, restaurante del hotel, y fue una grandísima experiencia. Una carta muy cuidada, exquisita y gourmet, y a muy buen precio. Y la atención impecable, muchas gracias Katia!!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a OscarV1115
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero darle las gracias en nombre de mi esposa y mio a Katia Lopez por su excelente atención y disposicion. La verdad da gusto ser atendido así volvería mil veces más. Por favor mantengan esos eestandares.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Estebinchy
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022

excelente atención, muy cálido y preocupados por nuestro bienestar. Con medidas de seguridad por covid muy estrictas, lo que nos dio tranquilidad y permitió que nos relajáramos durante nuestra estadía.

el desayuno es muy completo y variado, tiene una terraza excelnte para poder comer con calma. muy buena ubicacion , centrico para nuestras actividades.

habitación limpia y amplia.

100% recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a pablotapia
Escribió una opinión el 14 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Solo fuimos a cenar al restaurante del hotel (“La Murta” se llama)por nuestro aniversario, fue delicioso, nuestros platos fueron preparados en su punto de cocción perfectos, hicieron un postre especial de sorpresa para mi. Fue una noche mágica. El chef Leonardo Marcelo se lució, sin contar que Katia la garzona fue muy atenta, en realidad, todo el personal fue muy amable, el lugar es sencillo, no parece muy lujoso, pero su comida es deliciosa!!! Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente cenar en el restaurante
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a NanaiC32
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

En general fue una grata experiencia, las habitaciones estaban limpias, la atención de todo el personal fue maravillosa , en especial el de las personas encargadas del restaurante y del Chef que estaba preocupado de todos los detalles ( Por ejemplo pedí pan si gluten y si tenían). Rápido Chekin y Cheout.
Por otro lado esta cerca de muchos lugares interesantes como el Mall costanera center, el kika para ir a tomar cervezas, supermercados, farmacias etc.
Lo único que no me gusto fue el personal de la limpieza del piso 4, en varias ocasiones la encontré hablando mal de las personas que se hospedaban del lugar, no así la del piso 6 que siempre se porto excelente. (Lamento no poder dar nombres no los recuerdo).
En general excelente estadia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a SandraBaqueroGomez