Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$138
Hotels.comUS$138
PricelineUS$126
TravelocityUS$138
Trip.comUS$126
eDreamsUS$126
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, el dormitorio es silencioso, con una vista hermosa pero se oscurece muy bien para dormir. El aire acondicionado es muy bueno (tuvimos días de 31 grados) y hay heladera para mantener las bebidas frescas. Genial tener una jarra electrica con té y café para hacerse infusiones a cualquier hora. El gimnasio y la pileta están también hermosos y cómodos. Y casi siempre conseguimos disponibilidad (COVID aforo).
Recomiendo pedir con desayuno buffet porque es súper abundante y variado.
También los almuerzos son muy completos y abundantes y a buen precio. Ideal para los que teníamos que trabajar.
Párrafo aparte todo el personal del hotel. Amable, siempre predispuesto a ayudar, cálido y atento. Desde la gente de gastronomía hasta la recepción y limpieza todos trabajando de muy buena manera y cuidando los protocolos de COVID.
A mejorar la conexión a internet en la parte de cowork.
Repetiremos! La pasamos muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Andrea U
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es caro y las habitaciones muy pequeñas, el AA hacía mucho ruido y no temperaba bien la habitación. Esta bien equipado con lo necesario pero parece una remodelación a medias con citadino y teléfonos amarillos muy antiguos da mal aspecto. Desayuno pagado a la habitación no era bueno.

Consejo sobre habitaciones: Esta buen ubicado en Providencia fácil acceso a zona comercio y mall Costanera Center muy cercano
Agradécele a Scisternas
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022

Novotel Providencia es genial!! tiene piscina, sala de ejercicios, dormitorios muy acogedores y cómodos, una rica comida y una excelente atención. Lo recomiendo 100%
Estuve una semana y la experiencia fue excelente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a adrianabC7788YI
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos a almorzar en La Murta, restaurante del hotel, y fue una grandísima experiencia. Una carta muy cuidada, exquisita y gourmet, y a muy buen precio. Y la atención impecable, muchas gracias Katia!!

Agradécele a OscarV1115
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero darle las gracias en nombre de mi esposa y mio a Katia Lopez por su excelente atención y disposicion. La verdad da gusto ser atendido así volvería mil veces más. Por favor mantengan esos eestandares.

Agradécele a Estebinchy