“Opinión service”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 9 de 5.559 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$10 - US$20
Barrio: Vitacura
Descripción: ¡Bienvenidos a Krossbar, el bar de cervecería Kross! En nuestro bar encontrarás cocina y coctelería inspirada en cerveza, y por supuesto, la más amplia variedad de cerveza Kross, experimentales y ediciones limitadas de venta exclusiva. ¿Buscas variedad? También encontrarás amplia oferta de cervezas nacionales e internacionales craft en formato schop y botella. ¡Esperamos que disfrutes tu visita!
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hola fuimos atendidos por Franklin y Carlos. Excelente atención!! Muy amables y simpáticos. Nos sugirieron tragos y la comida estaba deliciosa. Muchas gracias!

Agradécele a julialvaradosantis
Kross Bar Borderío, Gerente en KrossBar BordeRío, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Muchas gracias por elegirnos y por valorar la atención de nuestro team Krossbar.

Tenemos muchos platos más para ofrecerte acompañados de las mejores cervezas y tragos. Esperamos volver a recibirte nuevamente

Escribir una opiniónOpiniones (762)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentes cervezas acompañamientos y la atención y disposición de Franklin y Carlos...
Felicitaciones

Agradécele a maximilianoa477

Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! Siempre vuelvo por el ambiente, la comida y las cervezas. Carlos y Franklin Excelente atención, muy atentos, al igual que la anfitriona

Agradécele a karinagQ2851LQ

Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble como siempre Kross Bar Borde Rio. Carlos y Franklin te hacen sentir como en casa y con una atención como si fuera de restoran de mantel largo.

Agradécele a 404crist_balm

Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanta el kross. Staff, comida y tragos. La carta vegetariana excelente tambien. 5ta vez en el local de borderio y cada uno mejor que el anterior.

Agradécele a Q5068KTalejandroa