“Mal brindis”

Le Bistrot Viet
Clasificado como N.º 21 de 5.486 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$8.000 - US$20.000
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Yo elegí carne de vacuno, estaba bueno, mi pareja , pescado, tenía espinas la pequeña presa. Aperitivo kir royal debe estar bueno pensé, ya que , quien se acerca a la mesa a ofrecer menú, es un francés , ERROR, el negroni que pidió mi pareja , fatal.
Debieran preocuparse de tener un barman profesional, lo aperitivos son pésimos, no van de acuerdo con precio. Hay que fijarse en los platos que pidan, para beber un agua mineral que viene abierta en su gran botella, hace sentir al paladar que es agua de cañería. Al hacer ver este sentir , no hubo respuesta.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a N9529XSelenas
Escribir una opiniónOpiniones (268)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2021

Lugar cómodo, mesas en terraza y en salones con distanciamiento físico. Buena carta de paltos y la atención, espectacular. Se puede reservar en su pagina para evitar esperas.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Aepropiedades I
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

Un restaurant perfecto, buena ubicación, servicio, ambiente y lo más importante exquisita comida, la cual es vietnamita y fusión francesa (tiene preparaciones vegetarianas y veganas).
Tuvimos atención hasta por parte de la dueña, todos muy preocupados de nuestro confort.
Recomendadisimo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a -_Camiauu_-
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Le Bistrot Viet es un restaurante que tiene una carta tan interesante como variada con recetas clásicas vietnamitas y una mixtura interesante que propone su chef. He probado muchos platos y todos me han gustado, acá les recomiendo algunos.
Los clásicos Nems son increíbles, en todas sus versiones, jaiba-cerdo, camarón-cerdo, pollo y vegetales.
Los Rollos de primavera buenísimos, son como los Nems pero más grandes y frescos, no fritos, también tienen versión vegetariana.
La clásica sopa vietnamita Pho rica y abundante, hay en tamaño pequeño y grande, y la pequeña ya es grande ✨
Otra sopa rica es la sopa del Mar, variedad de mariscos, un toque de curry, coco, camarón, pulpo y fideos de arroz
Y otra que me encantó es la sopa de Ravioles, las hay vegana y cerdo-camarón.
Las brochetas de filete al limoncillo son de mis favoritas.
El Magret de pato creación del chef esta atómico.
Tienen una gran carta de cócteles, recomiendo el Madame Punch, espumante, vodka, ramazotti, chambord, duo de jugos cítricos, orange bitter, syrup.
La carta de vinos también es muy amplia y buena, recomiendo el Malbec La Linda es la viña Luigi Bosca
Postres. Hay una versión del crème brûlée de coco muy interesante.
El lugar es muy lindo, amplio, cuidado y con una terraza muy acogedora.
Todas las medidas covid y una atención de lujo, es costumbre ver a la dueña acercándose a las mesas para preguntar a los clientes si está todo bien ✨
Altamente recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Paladarferoz
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurant bien ubicado, espacioso y lindo. La atención es excepcional. Como aperitivos cuentan con arrollados fritos en papel de arroz que son muy ricos. Los platos de fondo sabrosos. Probé uno de cerdo que era extremadamente grasoso. El resto todo muy rico.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a Qkita2112