Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Ayer fuimos a celebrar un cumpleaños, el hotel
Precioso, linda decoración , cocteles y comida deliciosa. Excelente atención de Sebastian , quien fue muy amable y nos dio excelentes sugerencias . Volveré

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a conshu
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace un tiempo conocí el hotel en un evento de amigos y había tenido una buena experiencia, decidí realizar mi despedida en el hotel y coordinamos varias semanas antes con cotización enviada numero de invitados, precio y fecha definida, reserva pagada según requerimientos del hotel, tres dias antes del evento recibo un llamado indicando que la cotización está mal hecha y el dueño del hotel quiere cancelar mi evento, me ofrecen una nueva cotización la cual llega 24 hrs después luego de bastante insistencia por mi parte y resulta ser el doble de lo cotizado anteriormente, el hotel no se quiere hacer cargo de su error y pretende que el cliente pague por todo tanto el costo mayor como la presión y estrés de cancelar o cambiar el evento 2 días antes. A la fecha sigo esperando la devolución de mi reserva (una semana post evento)

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 1985terewg
Will Martin, Owner en The Aubrey Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2021

Estimada Terre, la devolución se hizo ya. Cómo sabes, tu cuenta de origen de fondos no estuvo habilitada para recibir fondos, y por eso demoró la devolución. Le saludo cordialmente.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel diferente. Lleno de detalles exquisitos. Muy recomendable. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y son muy confortables. El personal es amable y servicial. Sin duda volveríamos a este hotel!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a MDBSBC
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Un maravilloso lugar para ir a un lounge, cenar u hospedar. Precioso cada detalle de los salones, rincones, bar, piscina, absolutamente recomendable para una escapada de fin de semana. Desde el palacio por fuera hacia el interior es transportarse en el tiempo.
Todo el personal muy cordial en la atención.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Darinka S
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa nos alojamos y de verdad se transformó en una estadía espectacular, habitaciones sencillas y elegantes, servicio de primera, además del gran un gran complemento con el restaurante (con un lujo de intérprete al piano), el cual sirve una comida exquisita. Recomendado al 100 %, vale cada peso pagado

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a adolfow785