Hostal Providencia
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Plaza el Bosque Ebro(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$64
ibis
1.139 resultados
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

Es un lugar super lindo, arreglado, limpio y sus empleados son atentos. Tuve un problema con la valija en el aeropuerto y siempre prestandome el telefono para hacer los reclamos. Ya lo he recomendado y han ido amigos. Asi que lo volveria a hacer.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a danul2
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Hola, que increíble eres!!

Muchas gracias, siempre estamos para ayudarlos y brindarles el mejor servicio. Muy lindo tu comentario y sobre todo que nos recomiendes, hace que nuestro trabajo tenga frutos. Esperamos que regreses pronto a la ciudad para que sigas disfrutando con nosotros.

Abrazos

Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Es un hostal para gente muy joven, de haberlo sabido buscaba otra opción.
El edificio es lindo, bien ubicado, el personal atento y el desayuno completo. Pero cuentan con un patio que es el punto de reunión de todo el hostel por la noche. Jóvenes tomando, hablando a los gritos hasta la madrugada, tocando la guitarra, y nuestra habitación daba íntegramente a ese patio. Imposible dormir

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FernaMo
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Hola Fer,

Nos emociona que te haya gustado nuestra infraestructura, personal y desayuno siempre trabajando para que tengan lo mejor. Sentimos muchísimo los inconvenientes, nos hubiese encantado que lo hablaras en el momento para poder ayudarte ya que tenemos recepción las 24H. Tenemos habitaciones habitaciones para todo tipo de huéspedes como las superiores alejadas de las áreas mas transitadas muy modernas y cómodas.

Saludos de parte de todo el staff

Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

Hola, estuve alojado por 6 días en este Hostal y sinceramente quede muy decepcionado con la administración del mismo. En primer lugar los banos, me eh hospedado en varios hostel pero nunca vi tan mala higiene en los banos como en este, muy mala limpieza en general. Luego tuve un echo desafortunado para mi, una madrugada mientras dormía en la habitación[on un individuo ingreso al cuarto y se llevo mi celular el cual lo estaba cargando en la mesada de luz y la de una huésped del cuarto que lo tenia bajo su almohada, no puedo creer que este tipo de cosas sucedan mientras estas durmiendo, nos robaron en nuestras caras mientras dormíamos y lo peor de todo al dia siguiente cuando desperté y constante lo ocurrido el personal ni siquiera tuvo la preocupaci[on para realizar un chequeo de las cámaras de seguridad tuve que realizarlo yo mismo pidiendo por favor que me dieran acceso. En fin mala higiene, horrible seguridad en el hostel principalmente por la falta de seguridad que hay ya sea en las cerraduras de las habitaciones como en la pésima distribución de las cámaras a lo largo del Hostel, sinceramente no lo recomiendo, la proxima vez eligiria otro sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: lejos del comedor y el bar, ya que en las noches realizan fiestas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a rafael a
HostalProvidencia, Director de Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Hola,
Primero lo sentimos mucho lo que pasó en su estadía.
Nosotros tenemos la responsabilidad de seguridad en términos de infraestructura, procedimientos y educación pero no podemos hacerlo correctamente sin apoyo de los mismos huéspedes.
Proveemos seguridad en infraestructura como la puerta eléctrica, tarjetas de acceso para los huéspedes, un sistema de cámaras de seguridad, casilleros por cada cama en dormitorios, cajas fuertes para el uso de todos, cerraduras que funcionan perfectamente con llave por cada huésped en habitación, etc.
Tenemos procedimientos escritos por nuestro equipo para evitar situaciones, y hacer frente de ellos pero tenemos claro que lo más difícil con seguridad es educar a nuestros huéspedes.
Existen reglas escritas en cada habitación del hostal, y señalización en áreas comunes, con el fin de que todos los huéspedes cuiden sus pertenencias.
No fue contado en su opinión escrita aquí en Tripadvisor los factores claves que facilitó el robo. Retener la puerta de una habitación compartida, dejar cosas de valor sin supervisión, fuera de su casillero mientras duermen, son contra nuestras reglas y prácticas sugeridas.
Nos comprometemos a seguir mejorando la educación de seguridad en cada uno de nuestros huéspedes e intentar que todos empiecen a cuidar sus cosas y las de los otros.
(P.D. sugerir que la cerradura de la habitación no estaba en perfectos condiciones es FALSO, como también que el personal no revisó las cámaras cuando recibieron su constancia.)
Saludos,
Jefe de Recepción, Hostal Providencia.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. La atención buena y el el Staff increíble. Súper amables y amigables. El desayuno y las toallas están incluida en el precio.
Los cuartos son cómodos y la limpieza es diaria. Los baños son individuales.
El lugar es amplio y seguro.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Domenica R
HostalProvidencia, Director de Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Hola! Y gracias por sus comentarios!

Fue un placer recibir a usted, espero que vuelve pronto! Que lindo escuchar sus comentarios!

Un saludo desde Santiago!

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

Muy buena ubicación, excelente atención de parte de todos los que trabajan ahi, muy lindo y pintorezco el lugar, cómodas las habitaciones, muy bueno el sistema de ingreso y egreso, estan limpiando todo el tiempo, el desayuno tiene lo necesario. recomiendo!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andru P

Muchas gracias por sus comentarios!

Que bueno que sintieron nuestras esfuerzas, recomendamos a usted también!

Saludos!