“Lindo backpaker”
Opinión sobre: Hostal Providencia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal Providencia
En el puesto n.º6 de 497 alojamientos especiales en Santiago
Se escribió una opinión 4 febrero 2017

Es un buen lugar si viajas con amigos o solo. Incluye desayuno y es bueno. Buen internet. Es una casona antigua por lo que las por lo que algunas paredes están desgastadas. Si no tienes problema con este estilo, el lugar es para ti. Además está super bien ubicado, cerca del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Dormitorio de mujeres
Estadía: enero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a diana05cueva
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Hola Diana

Muy Linda, gracias por compartir tu experiencia y ser tan buena onda. Esperamos verte muy pronto para que sigas disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.

Saludos de parte de todo el staff

Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Es un lugar super lindo, arreglado, limpio y sus empleados son atentos. Tuve un problema con la valija en el aeropuerto y siempre prestandome el telefono para hacer los reclamos. Ya lo he recomendado y han ido amigos. Asi que lo volveria a hacer.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a danul2

Hola, que increíble eres!!

Muchas gracias, siempre estamos para ayudarlos y brindarles el mejor servicio. Muy lindo tu comentario y sobre todo que nos recomiendes, hace que nuestro trabajo tenga frutos. Esperamos que regreses pronto a la ciudad para que sigas disfrutando con nosotros.

Abrazos

Se escribió una opinión 16 enero 2017

Es un hostal para gente muy joven, de haberlo sabido buscaba otra opción.
El edificio es lindo, bien ubicado, el personal atento y el desayuno completo. Pero cuentan con un patio que es el punto de reunión de todo el hostel por la noche. Jóvenes tomando, hablando a los gritos hasta la madrugada, tocando la guitarra, y nuestra habitación daba íntegramente a ese patio. Imposible dormir

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FernaMo
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Hola Fer,

Nos emociona que te haya gustado nuestra infraestructura, personal y desayuno siempre trabajando para que tengan lo mejor. Sentimos muchísimo los inconvenientes, nos hubiese encantado que lo hablaras en el momento para poder ayudarte ya que tenemos recepción las 24H. Tenemos habitaciones habitaciones para todo tipo de huéspedes como las superiores alejadas de las áreas mas transitadas muy modernas y cómodas.

Saludos de parte de todo el staff

Se escribió una opinión 7 enero 2017

Hola, estuve alojado por 6 días en este Hostal y sinceramente quede muy decepcionado con la administración del mismo. En primer lugar los banos, me eh hospedado en varios hostel pero nunca vi tan mala higiene en los banos como en este, muy mala limpieza en general. Luego tuve un echo desafortunado para mi, una madrugada mientras dormía en la habitación[on un individuo ingreso al cuarto y se llevo mi celular el cual lo estaba cargando en la mesada de luz y la de una huésped del cuarto que lo tenia bajo su almohada, no puedo creer que este tipo de cosas sucedan mientras estas durmiendo, nos robaron en nuestras caras mientras dormíamos y lo peor de todo al dia siguiente cuando desperté y constante lo ocurrido el personal ni siquiera tuvo la preocupaci[on para realizar un chequeo de las cámaras de seguridad tuve que realizarlo yo mismo pidiendo por favor que me dieran acceso. En fin mala higiene, horrible seguridad en el hostel principalmente por la falta de seguridad que hay ya sea en las cerraduras de las habitaciones como en la pésima distribución de las cámaras a lo largo del Hostel, sinceramente no lo recomiendo, la proxima vez eligiria otro sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: lejos del comedor y el bar, ya que en las noches realizan fiestas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a rafael a
HostalProvidencia, Director de Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Hola,
Primero lo sentimos mucho lo que pasó en su estadía.
Nosotros tenemos la responsabilidad de seguridad en términos de infraestructura, procedimientos y educación pero no podemos hacerlo correctamente sin apoyo de los mismos huéspedes.
Proveemos seguridad en infraestructura como la puerta eléctrica, tarjetas de acceso para los huéspedes, un sistema de cámaras de seguridad, casilleros por cada cama en dormitorios, cajas fuertes para el uso de todos, cerraduras que funcionan perfectamente con llave por cada huésped en habitación, etc.
Tenemos procedimientos escritos por nuestro equipo para evitar situaciones, y hacer frente de ellos pero tenemos claro que lo más difícil con seguridad es educar a nuestros huéspedes.
Existen reglas escritas en cada habitación del hostal, y señalización en áreas comunes, con el fin de que todos los huéspedes cuiden sus pertenencias.
No fue contado en su opinión escrita aquí en Tripadvisor los factores claves que facilitó el robo. Retener la puerta de una habitación compartida, dejar cosas de valor sin supervisión, fuera de su casillero mientras duermen, son contra nuestras reglas y prácticas sugeridas.
Nos comprometemos a seguir mejorando la educación de seguridad en cada uno de nuestros huéspedes e intentar que todos empiecen a cuidar sus cosas y las de los otros.
(P.D. sugerir que la cerradura de la habitación no estaba en perfectos condiciones es FALSO, como también que el personal no revisó las cámaras cuando recibieron su constancia.)
Saludos,
Jefe de Recepción, Hostal Providencia.

Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. La atención buena y el el Staff increíble. Súper amables y amigables. El desayuno y las toallas están incluida en el precio.
Los cuartos son cómodos y la limpieza es diaria. Los baños son individuales.
El lugar es amplio y seguro.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Domenica R
HostalProvidencia, Director de Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Hola! Y gracias por sus comentarios!

Fue un placer recibir a usted, espero que vuelve pronto! Que lindo escuchar sus comentarios!

Un saludo desde Santiago!

Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

Muy buena ubicación, excelente atención de parte de todos los que trabajan ahi, muy lindo y pintorezco el lugar, cómodas las habitaciones, muy bueno el sistema de ingreso y egreso, estan limpiando todo el tiempo, el desayuno tiene lo necesario. recomiendo!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andru P

Muchas gracias por sus comentarios!

Que bueno que sintieron nuestras esfuerzas, recomendamos a usted también!

Saludos!

Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

El hostal está muy bien ubicado y es muy cómodo. Estuve en una habitación privada con baño compartido y estaba todo muy limpio.
El único problema que tuve fue que la noche que me alojé había unos niños corriendo y gritando por todo el piso del Hostal. Creo que deberían mejorar contar con personal que llame la atención a comportamientos de este tipo para no molestar al resto de los huéspedes.
Por el resto, estuvo todo muy bien!

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a LolaHelen

Hola! Y gracias por sus comentarios!

Explicamos la hora de silencio en el Check-In, lo siento si no fue respetada! Espero que avisó en recepción?

Bueno, vamos a revisar lo que podemos hacer por la próxima, gracias por sus comentarios y que les vaya muy bien!

Saludos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Andes Hostel
Santiago Backpackers Hostel
N.° 27 de 497 en Santiago

¿Estuviste en Hostal Providencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Providencia

Dirección: Vicuña Mackenna 92 | 4 pasajes al sur de Metro Baquedano, Plaza Italia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Suites
En el puesto n.º6 de 497 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: $8.110 - $44.292 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Providencia 2.5*
Cantidad de habitaciones: 63
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hostal Providencia: un hogar lejos de casa para viajeros y mochileros en Santiago de Chile! Con la ubicación perfecta, desayuno variado, camas confortables, amplios y bien decorados espacios comunes y un staff atencioso y eficaz, el Hostal Providencia te garantiza una agradable y divertida experiencia con la mejor relación precio-calidad de la ciudad. Estamos situados en el corazón de Santiago, a tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza Italia, la estación de metro Baquedano y el barrio de Bellavista, donde encontrarás la mejor vida nocturna con muchos pubs, bares y restaurantes. Nuestro fuerte es la gran variedad de habitaciones. Tenemos dormitorios compartidos y privadas single, doble, triple y familiar (4, 5 y 6 personas), todas con opción de baño privado o compartido. Además puedes elegir el tipo económico estándar -una gran casa patrimonial- o superior –más hotelero con TV plasma de 32" y calefacción central. Otro gran atractivo son nuestras inolvidables actividades diarias: noches de "terremoto" (bebida típica chilena), pisco sour, pasta y vino, hamburguesas, fajitas, choripan, hot dogs, risotto, degustación de vinos y mucho más! Demás servicios: Recepción segura 24h (entrada con torniquete) Desayuno buffet WIFI en todo el hostal Personal multilingüe Ropa de cama y toalla Aseo diario Dos cocinas equipadas Llamadas nacionales e internacionales gratuitas (líneas fijas) Info & Tours Venta de pasajes de bus Bar Lavandería (costo adicional) Kitchenette Té gratuito todo el día Computadoras Servicio de impresión Vendomática (snacks y bebidas) Mesa de taca-taca Dos patios (zonas de fumadores) Intercambio de libros Wii No lo piense dos veces: aquí no te brindamos solamente una agradable estadía, te ofrecemos una experiencia! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Atrapalo, Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Providencia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?