Hostal Providencia
Hotels.com
Atton Vitacura(Santiago)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Plaza el Bosque Ebro(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$64
ibis
1.139 resultados
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

La verdad que me he hospedado en Junio del 2016 a mi paso por Santiago y recuerdo que había mucha gente y era muy divertido.
Los empleados todos muy amables, recepción, mucamas, bar etc.
Te indican muy bien como ubicarte y no tuve ningún problema al respecto.
Lo único y que de hecho me pasó en casi todas partes en Chile es la calefacción, o no anda como debe ser, o no hay, así que siempre tuve que estar con las cobijas hasta el cuello. no digo que sea solo el hostel, es parte del común.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Andres L
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Hola Andres!

Muchas gracias por compartir tu opinión. Siempre buscamos entregar el mejor servicio y así ustedes puedan llevarse una linda experiencia. Hasta pronto!

Un abrazo

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

De todos los hostales que he recorrido en Chile, este ha sido el mejor, limpio, bien ubicado y con un staff increíble, realizan actividades todas las noches, excelente la noche de hamburguesas y moderno sistema de seguridad.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Joseph V
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Hola Joseph!!

Muchas gracias por compartir tu opinión y experiencia. Esperamos que regreses muy pronto para que sigas disfrutando de todas nuestras actividades y servicios.

Un abrazo de parte de todo el staff.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

El hostel es GRANDE y siempre hay MUCHA GENTE en los espacios comunes. Desde una convencion de Ingenieros hasta simples mortales paseando por Santiago. Los empleados muy atentos, sobre todo un tierno que nos decia "feliz día" con una sonrisa enorme todas las mañanas. Buen desayuno, variado. Habitaciones cómodas y limpias. La opción de una comida diferente cada noche es un gran acierto.
Por momentos se pone medio ruidoso.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Natalia D
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Hola Natalia, muchas gracias por tu opinión.

Un abrazo enorme de parte de nuestro staff, esperamos regreses pronto!

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

Muy buena atención y las actividades, todas las noches se prepara alguna comida por si no tenes ganas de cocinarte o de salir a comer y de 7 a 9pm hay tragos gratis. Tiene muchas areas comunes para hacer sociales con otros huéspedes, genial para gente que viaja sola o en grupos chicos.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariana G
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2017

Hola Mariana,

Gracias por tu opinión, nos encanta que disfruten al máximo su estadía participando en todas nuestras actividades y servicios eso hace que cree una experiencia linda y divertida. Esperamos que nos visites muy pronto.

Abrazos

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé 10 días, súper cómodo, limpio y barato. A tres cuadras del metro baquedano, su ubicación es excelente ! Desayuno súper completo, muy recomendable . Y la gente que trabaja en el hostel súper agradable .

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a sofia d
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Hola Sofia, que linda

Muchas gracias por hospedarte con nosotros y por tan agradable comentario. Se nos hace muy sencillo nuestro trabajo con personas tan agradables como tu. Regresa pronto!

Un abrazo de parte de todo el staff