“Pésimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión sobre: Hostal Providencia

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal Providencia
En el puesto n.º6 de 475 alojamientos especiales en Santiago
Temuco, Chile
“Pésimo servicio”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 marzo 2017

El hostal indica que el desayuno se sirve a las 07:00 hrs, pero nunca el pan llega antes de las 07:20 hrs. La fruta en varias ocasiones está podrida del jugo que ofrecen como natural es de sobre.

En cuanto al aseo, los baños en varias ocasiones los he visto tapados con fecas y el aseo lo realizan solo una vez al día, por lo cual te puedes encontrar con muchas sorpresas en la tarde.

Si bien el personal se esfuerza por hacer las cosas bien y ser agradables, éstos manejan una lista negra de huéspedes cuya elaboración queda a criterio de ellos: si pides lo que corresponde a lo ofrecido en la publicidad muchas veces caes en lista negra, si reclamas que durante la noche no pudiste dormir porque parte de los huéspedes conversaban mientras bebían cerveza hasta las tres de la mañana también caes en lista negra.

Otra cosa a considerar es que ocurren cosas al interior del hostal lisa y llanamente que van en contra de la legislación establecida en el país y en contra de la privacidad de las persona: tienen cámaras las cuales las revisan no solo para solucionar conflictos que se generan internamente, si no que además para entrometerse en las actividades "sociales" de las personas. Muchas de estas desiciones pasan por la decisión de la administración del hostal.

Otro punto importante es que han robado en varias ocasiones el equipaje, celulares, tablet y otras pertenencias a los huéspedes, por lo que la seguridad es un tema que la empresa no maneja bien y de la cual no se hace responsable.

Por una habitación individual, la cual tiene paredes tan gruesas como el ancho de un celular te cobra $ 18.000 pesos más iva, y tienes que tolerar los ruidos de los huéspedes que pasan por el pasillo y los ronquidos del que duerme al lado de tu habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere ahorrar es un buen lugar para estar, lo mismo si te gustan las fiestas....
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó de negocios
Agradécele a calen69
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado, Muchas gracias por expresarnos tus comentarios, lamentamos que haya tenido tan mala experiencia, mil disculpas por ello. trabajamos cada día para mejorar la calidad de nuestro servicio, si tiene alguna sugerencia constructiva para ayudarnos a mejorar agradeceríamos nos la haga llegar directamente. Saludos

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
España
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 marzo 2017

La verdad que me he hospedado en Junio del 2016 a mi paso por Santiago y recuerdo que había mucha gente y era muy divertido.
Los empleados todos muy amables, recepción, mucamas, bar etc.
Te indican muy bien como ubicarte y no tuve ningún problema al respecto.
Lo único y que de hecho me pasó en casi todas partes en Chile es la calefacción, o no anda como debe ser, o no hay, así que siempre tuve que estar con las cobijas hasta el cuello. no digo que sea solo el hostel, es parte del común.

• Se alojó en junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Andres L
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 8 marzo 2017
Hola Andres!

Muchas gracias por compartir tu opinión. Siempre buscamos entregar el mejor servicio y así ustedes puedan llevarse una linda experiencia. Hasta pronto!

Un abrazo
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

De todos los hostales que he recorrido en Chile, este ha sido el mejor, limpio, bien ubicado y con un staff increíble, realizan actividades todas las noches, excelente la noche de hamburguesas y moderno sistema de seguridad.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a Joseph V
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 27 febrero 2017
Hola Joseph!!

Muchas gracias por compartir tu opinión y experiencia. Esperamos que regreses muy pronto para que sigas disfrutando de todas nuestras actividades y servicios.

Un abrazo de parte de todo el staff.
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 febrero 2017

El hostel es GRANDE y siempre hay MUCHA GENTE en los espacios comunes. Desde una convencion de Ingenieros hasta simples mortales paseando por Santiago. Los empleados muy atentos, sobre todo un tierno que nos decia "feliz día" con una sonrisa enorme todas las mañanas. Buen desayuno, variado. Habitaciones cómodas y limpias. La opción de una comida diferente cada noche es un gran acierto.
Por momentos se pone medio ruidoso.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a Natalia D
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 25 febrero 2017
Hola Natalia, muchas gracias por tu opinión.

Un abrazo enorme de parte de nuestro staff, esperamos regreses pronto!
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 febrero 2017

Muy buena atención y las actividades, todas las noches se prepara alguna comida por si no tenes ganas de cocinarte o de salir a comer y de 7 a 9pm hay tragos gratis. Tiene muchas areas comunes para hacer sociales con otros huéspedes, genial para gente que viaja sola o en grupos chicos.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a Mariana G
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 9 febrero 2017
Hola Mariana,

Gracias por tu opinión, nos encanta que disfruten al máximo su estadía participando en todas nuestras actividades y servicios eso hace que cree una experiencia linda y divertida. Esperamos que nos visites muy pronto.

Abrazos
Provincia de Buenos Aires, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé 10 días, súper cómodo, limpio y barato. A tres cuadras del metro baquedano, su ubicación es excelente ! Desayuno súper completo, muy recomendable . Y la gente que trabaja en el hostel súper agradable .

Se alojó en febrero de 2017
Agradécele a sofia d
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 7 febrero 2017
Hola Sofia, que linda

Muchas gracias por hospedarte con nosotros y por tan agradable comentario. Se nos hace muy sencillo nuestro trabajo con personas tan agradables como tu. Regresa pronto!

Un abrazo de parte de todo el staff
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 febrero 2017

Todo muy bien, muy limpio y muy buena atención! Muchos espacios comunes para descansar. Los baños en excelente estado.
La ubicación es buena, un barrio lindo y muy cerca del metro y de bellavista. Totalmente recomendable.

Se alojó en enero de 2017, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a paulabiani
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 6 febrero 2017
Hola Paula!!

Muchas gracias por tu comentario y valoración, significa todo para nosotros que nuestros clientes nos recomienden. Por favor piensa en nosotros la próxima vez que estés en la ciudad, sera un gusto atenderte de nuevo.

Saludos y abrazos de parte del staff
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Andes Hostel
4.5 de 5 burbujas 534 opiniones

¿Estuviste en Hostal Providencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Providencia

Establecimiento: Hostal Providencia
Dirección: Vicuña Mackenna 92 | 4 pasajes al sur de Metro Baquedano, Plaza Italia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Suites
En el puesto n.º6 de 475 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $8.570 - $75.808
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Providencia 2.5*
Cantidad de habitaciones: 63
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Providencia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?