Hostal Providencia
Hotels.com
Atton Vitacura(Santiago)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Plaza el Bosque Ebro(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$64
ibis
1.139 resultados
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Desde que llegué me dieron una buena atención, tenían muchas opciones de Tours y el lugar era bastante acogedor y amplio. Además, es céntrico, puedes ir a todos lados caminando o tomar el metro que esta cerquísima.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cynthia Meili K
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Hola Cynthia, Muchas gracias por compartir tu experiencia

Ha sido un gusto atenerte, nos alegra muchísimo que disfrutaste tu estadía y pudiste conocer los alrededores, tenemos una ubicación privilegiada en la ciudad. Regresa pronto, abrazos!

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Mi primera vez en Chile y mi primera vez en este hermoso hostel. La atención muy amable. Es ideal para sociabilizar, conocer gente, pero también tiene espacios mas tranquilos donde podes leer, navegar en internet o estar un rato solo. Cuenta con patio al aire libre para fumadores. Tiene bar, por las noches ofrecen comida y bebida por un precio muy conveniente y es todo riquísimo. La ubicación es muy buena, esta en una calle tranquila pero a tres cuadras del metro y tiene opciones para comer cerca. Sin duda volvería a este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui a una habitación individual con baño privado, sin duda fue la mejor opción para mí.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a solegproduccion
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Genial!! Muchas Gracias!!!

Ha sido un gusto tenerlos como huesped. Saber que su primera experiencia en Chile ha sido de nuestra mano y que sientan que es la mejor opción es todo un honor. Esperamos que su regreso sea muy pronto para que sigan disfrutando de todas nuestras actividades y servicios.

Un abrazo de parte toda la familia de Hostal Providencia.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Caro para lo que es.. hay hoteles por el mismo precio.

la tapa del tanque del WC es una tabla.. caro para lo que es,con el ambiente antiguo que le quieren dar se les paso la mano y llega a ser incomodo, ruidos de desague y habitaciones poco acogedoras... hay hoteles en santiago por menos dinero e igual o mas centricos.. averiguen.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Miguel Angel A
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017

Hola Miguel Ángel, gracias por tu opinión.

Lamentamos mucho que no haya sido de tu agrado el hospedaje. Fue un error que hayas tenido tal experiencia, el área de mantención ya se hizo cargo de las fallas presentadas. Nuestros precios no solo es por habitación también abarca wifi y té gratis, un delicioso desayuno incluido, áreas de entretenimiento (TV con cable, computadoras, videos juegos, mesa de taca taca)

Saludos de parte de todo el staff

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Buena ubicación prácticamente cerca de todo. Muy económico, todo esta muy limpio y ordenado. Cuenta con un asesor de tours en la hostal, así puedes iniciar desde ahí mismo un viaje por la ciudad. Cuando haces el check out aun puedes acceder a las áreas comunes como la cocina y el living durante el dia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una cama para cada 1. (no compartir cama, mal sueño)
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge M
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Hola Jorge,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Esperamos verte muy pronto para que sigas disfrutando de nuestros servicios.

Saludos de parte de todo el staff

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El staff es muy dedicado obviamente pueden haber falencias a veces (considerar que es un hostel para 300 personas). La ubicación es muy buena a tres cuadras del subte en un barrio trendy. El desayuno es muy completo huevos frutas cereales variedad de pan e infusiones.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Soledad M

Hola Soledad,

Muchas gracias por tu comentario, siempre seras bienvenida para que sigas disfrutando de nuestro servicios. Hasta Pronto, un abrazo.