“Falta mantención en duchas”
Opinión sobre: Hostal Providencia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal Providencia
En el puesto n.º6 de 488 alojamientos especiales en Santiago
La Serena, Chile
Crítico de nivel 1
“Falta mantención en duchas”
Escribió una opinión el 4 abril 2017

En general todo bien, la habitación, el desayuno y recepción. Quizás el único detalle y que no me había pasado antes, fue en la mañana cuando fui a bañarme; la regadera solo tenía agua fría y chorreaba a todas parte, tuve que esperar 45min para que se desocupara otro baño.

Se alojó en marzo de 2017, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a Felipe A
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 10 abril 2017
Hola,

Muchas gracias por tu opinión, sentimos mucho el inconveniente con la ducha nuestros chicos de staff te habrían podido ayudar al señalarte cualquiera de las ducha compartidas así no hubieses esperado por la que querías. Sus comentarios son de mucha ayuda así que una vez mas te damos las gracias por notificarlo. Un Abrazo y esperamos verte muy pronto.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 abril 2017

La primera impresión que me dio cuando llegue es que estaban desbordados de gente para atender, nos hicieron esperar una hora para darnos la habitación, el hostel en si es grande, cómodo, la habitación era amplia. y la ubicación del hostel también es buena especialmente para salir de noche ya que esta cerca de muchos bares y restaurantes.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paoruiz2013
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 4 abril 2017
Hola, muchas gracias por compartir tu opinión.

Nuestra hora de check in es a las 2 de la tarde, se atiende por orden de llegada y las personas pueden utilizar todos nuestros espacios como el Living que cuenta con tv además tenemos té y wifi gratis. Lamentamos mucho si no te sentiste bien atendida.

Así es, estamos localizados en un área de la ciudad muy privilegiada a pasos de parques como El Bustamente y El Forestal, de El Cerro Santa Lucia y de El Cerro San Cristobal sin olvidar el Patio Bellavista donde hay muy ricos locales para disfrutar.

No compartimos que somos un hostal de paso porque diariamente realizamos actividades de comida también contamos con lunes de "Terremoto" y Jueves de "Pisco Sour" estas son realizadas para que nuestros huéspedes socialicen de forma entretenida y compartan de las distintas culturas donde pertenecen.

Un Saludo de parte de todo el staff

Lima, Perú
Escribió una opinión el 27 marzo 2017

Desde que llegué me dieron una buena atención, tenían muchas opciones de Tours y el lugar era bastante acogedor y amplio. Además, es céntrico, puedes ir a todos lados caminando o tomar el metro que esta cerquísima.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a Cynthia Meili K
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 28 marzo 2017
Hola Cynthia, Muchas gracias por compartir tu experiencia

Ha sido un gusto atenerte, nos alegra muchísimo que disfrutaste tu estadía y pudiste conocer los alrededores, tenemos una ubicación privilegiada en la ciudad. Regresa pronto, abrazos!
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 marzo 2017

Mi primera vez en Chile y mi primera vez en este hermoso hostel. La atención muy amable. Es ideal para sociabilizar, conocer gente, pero también tiene espacios mas tranquilos donde podes leer, navegar en internet o estar un rato solo. Cuenta con patio al aire libre para fumadores. Tiene bar, por las noches ofrecen comida y bebida por un precio muy conveniente y es todo riquísimo. La ubicación es muy buena, esta en una calle tranquila pero a tres cuadras del metro y tiene opciones para comer cerca. Sin duda volvería a este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui a una habitación individual con baño privado, sin duda fue la mejor opción para mí.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó solo
1 Agradécele a solegproduccion
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 27 marzo 2017
Genial!! Muchas Gracias!!!

Ha sido un gusto tenerlos como huesped. Saber que su primera experiencia en Chile ha sido de nuestra mano y que sientan que es la mejor opción es todo un honor. Esperamos que su regreso sea muy pronto para que sigan disfrutando de todas nuestras actividades y servicios.

Un abrazo de parte toda la familia de Hostal Providencia.
Santiago, chile
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Caro para lo que es.. hay hoteles por el mismo precio.

la tapa del tanque del WC es una tabla.. caro para lo que es,con el ambiente antiguo que le quieren dar se les paso la mano y llega a ser incomodo, ruidos de desague y habitaciones poco acogedoras... hay hoteles en santiago por menos dinero e igual o mas centricos.. averiguen.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Miguel Angel A
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 22 marzo 2017
Hola Miguel Ángel, gracias por tu opinión.

Lamentamos mucho que no haya sido de tu agrado el hospedaje. Fue un error que hayas tenido tal experiencia, el área de mantención ya se hizo cargo de las fallas presentadas. Nuestros precios no solo es por habitación también abarca wifi y té gratis, un delicioso desayuno incluido, áreas de entretenimiento (TV con cable, computadoras, videos juegos, mesa de taca taca)

Saludos de parte de todo el staff
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Buena ubicación prácticamente cerca de todo. Muy económico, todo esta muy limpio y ordenado. Cuenta con un asesor de tours en la hostal, así puedes iniciar desde ahí mismo un viaje por la ciudad. Cuando haces el check out aun puedes acceder a las áreas comunes como la cocina y el living durante el dia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una cama para cada 1. (no compartir cama, mal sueño)
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge M
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 14 marzo 2017
Hola Jorge,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Esperamos verte muy pronto para que sigas disfrutando de nuestros servicios.

Saludos de parte de todo el staff
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El staff es muy dedicado obviamente pueden haber falencias a veces (considerar que es un hostel para 300 personas). La ubicación es muy buena a tres cuadras del subte en un barrio trendy. El desayuno es muy completo huevos frutas cereales variedad de pan e infusiones.

Se alojó en marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Soledad M
Hola Soledad,

Muchas gracias por tu comentario, siempre seras bienvenida para que sigas disfrutando de nuestro servicios. Hasta Pronto, un abrazo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia
N.° 87 de 488 en Santiago

¿Estuviste en Hostal Providencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Providencia

Establecimiento: Hostal Providencia
Dirección: Vicuña Mackenna 92 | 4 pasajes al sur de Metro Baquedano, Plaza Italia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Suites
En el puesto n.º6 de 488 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $9.056 - $38.810
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Providencia 2.5*
Cantidad de habitaciones: 63
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hostal Providencia: un hogar lejos de casa para viajeros y mochileros en Santiago de Chile! Con la ubicación perfecta, desayuno variado, camas confortables, amplios y bien decorados espacios comunes y un staff atencioso y eficaz, el Hostal Providencia te garantiza una agradable y divertida experiencia con la mejor relación precio-calidad de la ciudad. Estamos situados en el corazón de Santiago, a tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza Italia, la estación de metro Baquedano y el barrio de Bellavista, donde encontrarás la mejor vida nocturna con muchos pubs, bares y restaurantes. Nuestro fuerte es la gran variedad de habitaciones. Tenemos dormitorios compartidos y privadas single, doble, triple y familiar (4, 5 y 6 personas), todas con opción de baño privado o compartido. Además puedes elegir el tipo económico estándar -una gran casa patrimonial- o superior –más hotelero con TV plasma de 32" y calefacción central. Otro gran atractivo son nuestras inolvidables actividades diarias: noches de "terremoto" (bebida típica chilena), pisco sour, pasta y vino, hamburguesas, fajitas, choripan, hot dogs, risotto, degustación de vinos y mucho más! Demás servicios: Recepción segura 24h (entrada con torniquete) Desayuno buffet WIFI en todo el hostal Personal multilingüe Ropa de cama y toalla Aseo diario Dos cocinas equipadas Llamadas nacionales e internacionales gratuitas (líneas fijas) Info & Tours Venta de pasajes de bus Bar Lavandería (costo adicional) Kitchenette Té gratuito todo el día Computadoras Servicio de impresión Vendomática (snacks y bebidas) Mesa de taca-taca Dos patios (zonas de fumadores) Intercambio de libros Wii No lo piense dos veces: aquí no te brindamos solamente una agradable estadía, te ofrecemos una experiencia! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Providencia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?