Hostal Providencia
Hotels.com
Atton Vitacura(Santiago)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Plaza el Bosque Ebro(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$64
ibis
1.139 resultados
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

En general todo bien, la habitación, el desayuno y recepción. Quizás el único detalle y que no me había pasado antes, fue en la mañana cuando fui a bañarme; la regadera solo tenía agua fría y chorreaba a todas parte, tuve que esperar 45min para que se desocupara otro baño.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Felipe A
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Hola,

Muchas gracias por tu opinión, sentimos mucho el inconveniente con la ducha nuestros chicos de staff te habrían podido ayudar al señalarte cualquiera de las ducha compartidas así no hubieses esperado por la que querías. Sus comentarios son de mucha ayuda así que una vez mas te damos las gracias por notificarlo. Un Abrazo y esperamos verte muy pronto.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

La primera impresión que me dio cuando llegue es que estaban desbordados de gente para atender, nos hicieron esperar una hora para darnos la habitación, el hostel en si es grande, cómodo, la habitación era amplia. y la ubicación del hostel también es buena especialmente para salir de noche ya que esta cerca de muchos bares y restaurantes.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paoruiz2013
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Hola, muchas gracias por compartir tu opinión.

Nuestra hora de check in es a las 2 de la tarde, se atiende por orden de llegada y las personas pueden utilizar todos nuestros espacios como el Living que cuenta con tv además tenemos té y wifi gratis. Lamentamos mucho si no te sentiste bien atendida.

Así es, estamos localizados en un área de la ciudad muy privilegiada a pasos de parques como El Bustamente y El Forestal, de El Cerro Santa Lucia y de El Cerro San Cristobal sin olvidar el Patio Bellavista donde hay muy ricos locales para disfrutar.

No compartimos que somos un hostal de paso porque diariamente realizamos actividades de comida también contamos con lunes de "Terremoto" y Jueves de "Pisco Sour" estas son realizadas para que nuestros huéspedes socialicen de forma entretenida y compartan de las distintas culturas donde pertenecen.

Un Saludo de parte de todo el staff

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Desde que llegué me dieron una buena atención, tenían muchas opciones de Tours y el lugar era bastante acogedor y amplio. Además, es céntrico, puedes ir a todos lados caminando o tomar el metro que esta cerquísima.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cynthia Meili K
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Hola Cynthia, Muchas gracias por compartir tu experiencia

Ha sido un gusto atenerte, nos alegra muchísimo que disfrutaste tu estadía y pudiste conocer los alrededores, tenemos una ubicación privilegiada en la ciudad. Regresa pronto, abrazos!

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Mi primera vez en Chile y mi primera vez en este hermoso hostel. La atención muy amable. Es ideal para sociabilizar, conocer gente, pero también tiene espacios mas tranquilos donde podes leer, navegar en internet o estar un rato solo. Cuenta con patio al aire libre para fumadores. Tiene bar, por las noches ofrecen comida y bebida por un precio muy conveniente y es todo riquísimo. La ubicación es muy buena, esta en una calle tranquila pero a tres cuadras del metro y tiene opciones para comer cerca. Sin duda volvería a este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui a una habitación individual con baño privado, sin duda fue la mejor opción para mí.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a solegproduccion
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Genial!! Muchas Gracias!!!

Ha sido un gusto tenerlos como huesped. Saber que su primera experiencia en Chile ha sido de nuestra mano y que sientan que es la mejor opción es todo un honor. Esperamos que su regreso sea muy pronto para que sigan disfrutando de todas nuestras actividades y servicios.

Un abrazo de parte toda la familia de Hostal Providencia.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Caro para lo que es.. hay hoteles por el mismo precio.

la tapa del tanque del WC es una tabla.. caro para lo que es,con el ambiente antiguo que le quieren dar se les paso la mano y llega a ser incomodo, ruidos de desague y habitaciones poco acogedoras... hay hoteles en santiago por menos dinero e igual o mas centricos.. averiguen.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Miguel Angel A
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017

Hola Miguel Ángel, gracias por tu opinión.

Lamentamos mucho que no haya sido de tu agrado el hospedaje. Fue un error que hayas tenido tal experiencia, el área de mantención ya se hizo cargo de las fallas presentadas. Nuestros precios no solo es por habitación también abarca wifi y té gratis, un delicioso desayuno incluido, áreas de entretenimiento (TV con cable, computadoras, videos juegos, mesa de taca taca)

Saludos de parte de todo el staff