“Super bien!! ”
Opinión sobre: Hostal Providencia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal Providencia
En el puesto n.º6 de 488 alojamientos especiales en Santiago
“Super bien!! ”
Escribió una opinión el 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hostel. Muy bueno. Instalaciones increíbles. Esta todo impecable y re bien atendido!! Fue muy lindo y cómodo. Siempre buen clima y buena onda!! La ubicación es super buena también, cerca del metro y lindas zonas de bares!

Se alojó en abril de 2017, viajó con la familia
1 Agradécele a Geraldine D
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 17 abril 2017
Hola Geraldine,

Gracias por tu comentario muy lindo de tu parte, siempre sera un gusto recibirte así que la próxima vez que estés en la ciudad piensa en nosotros.

Un abrazo grande de parte de todo el staff!

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 10 abril 2017

Mi experiencia ha sido muy buena en este hostel. Las instalaciones son muy cómodas y limpias. Dispone de variados espacios para disfrutar. También cuenta con sugerencias para realizar tours y visitas por la ciudad y alrededores. Lo recomiendo!!

• Se alojó en abril de 2017, viajó solo
Agradécele a analia m
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 12 abril 2017
Hola Analia
Nos alegra muchísimo tu comentario. Gracias por compartir tu experiencia con todos y recomendarnos. Regresa las veces que lo desees siempre seras bien recibida. Un abrazo grande de parte de todo el staff.
Rosario, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 abril 2017

Es un hostel normal, ubicado en una zona buena Santiago. Hay líneas de subte cerca y es na avenida transitada. Las habitaciones dejan un poco que desear, yo compartí una de 6 femeninas y las paredes se descascaraban de la humedad. La atención de los de recepción no era muy buena, te miraban con mala cara y no eran claros a la hora de darte indicaciones. Por el contrario, creo que esta bien si estas 1 o 2 días de paso.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a Tana L
Hola Tana,

Gracias por compartir tu opinión, es de mucha ayuda para seguir mejorando. Lamentamos que no hubo buen feedback al momento de tu llegada. Esperamos verte muy pronto para que conozcas nuestras habitaciones superiores mucho mas modernas. Un abrazo!
La Serena, Chile
Escribió una opinión el 4 abril 2017

En general todo bien, la habitación, el desayuno y recepción. Quizás el único detalle y que no me había pasado antes, fue en la mañana cuando fui a bañarme; la regadera solo tenía agua fría y chorreaba a todas parte, tuve que esperar 45min para que se desocupara otro baño.

Se alojó en marzo de 2017, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a Felipe A
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 10 abril 2017
Hola,

Muchas gracias por tu opinión, sentimos mucho el inconveniente con la ducha nuestros chicos de staff te habrían podido ayudar al señalarte cualquiera de las ducha compartidas así no hubieses esperado por la que querías. Sus comentarios son de mucha ayuda así que una vez mas te damos las gracias por notificarlo. Un Abrazo y esperamos verte muy pronto.
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 abril 2017

La primera impresión que me dio cuando llegue es que estaban desbordados de gente para atender, nos hicieron esperar una hora para darnos la habitación, el hostel en si es grande, cómodo, la habitación era amplia. y la ubicación del hostel también es buena especialmente para salir de noche ya que esta cerca de muchos bares y restaurantes.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paoruiz2013
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 4 abril 2017
Hola, muchas gracias por compartir tu opinión.

Nuestra hora de check in es a las 2 de la tarde, se atiende por orden de llegada y las personas pueden utilizar todos nuestros espacios como el Living que cuenta con tv además tenemos té y wifi gratis. Lamentamos mucho si no te sentiste bien atendida.

Así es, estamos localizados en un área de la ciudad muy privilegiada a pasos de parques como El Bustamente y El Forestal, de El Cerro Santa Lucia y de El Cerro San Cristobal sin olvidar el Patio Bellavista donde hay muy ricos locales para disfrutar.

No compartimos que somos un hostal de paso porque diariamente realizamos actividades de comida también contamos con lunes de "Terremoto" y Jueves de "Pisco Sour" estas son realizadas para que nuestros huéspedes socialicen de forma entretenida y compartan de las distintas culturas donde pertenecen.

Un Saludo de parte de todo el staff

Lima, Perú
Escribió una opinión el 27 marzo 2017

Desde que llegué me dieron una buena atención, tenían muchas opciones de Tours y el lugar era bastante acogedor y amplio. Además, es céntrico, puedes ir a todos lados caminando o tomar el metro que esta cerquísima.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a Cynthia Meili K
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 28 marzo 2017
Hola Cynthia, Muchas gracias por compartir tu experiencia

Ha sido un gusto atenerte, nos alegra muchísimo que disfrutaste tu estadía y pudiste conocer los alrededores, tenemos una ubicación privilegiada en la ciudad. Regresa pronto, abrazos!
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 marzo 2017

Mi primera vez en Chile y mi primera vez en este hermoso hostel. La atención muy amable. Es ideal para sociabilizar, conocer gente, pero también tiene espacios mas tranquilos donde podes leer, navegar en internet o estar un rato solo. Cuenta con patio al aire libre para fumadores. Tiene bar, por las noches ofrecen comida y bebida por un precio muy conveniente y es todo riquísimo. La ubicación es muy buena, esta en una calle tranquila pero a tres cuadras del metro y tiene opciones para comer cerca. Sin duda volvería a este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui a una habitación individual con baño privado, sin duda fue la mejor opción para mí.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó solo
1 Agradécele a solegproduccion
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 27 marzo 2017
Genial!! Muchas Gracias!!!

Ha sido un gusto tenerlos como huesped. Saber que su primera experiencia en Chile ha sido de nuestra mano y que sientan que es la mejor opción es todo un honor. Esperamos que su regreso sea muy pronto para que sigan disfrutando de todas nuestras actividades y servicios.

Un abrazo de parte toda la familia de Hostal Providencia.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia
N.° 87 de 488 en Santiago

¿Estuviste en Hostal Providencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Providencia

Establecimiento: Hostal Providencia
Dirección: Vicuña Mackenna 92 | 4 pasajes al sur de Metro Baquedano, Plaza Italia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Suites
En el puesto n.º6 de 488 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $9.056 - $38.810
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Providencia 2.5*
Cantidad de habitaciones: 63
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hostal Providencia: un hogar lejos de casa para viajeros y mochileros en Santiago de Chile! Con la ubicación perfecta, desayuno variado, camas confortables, amplios y bien decorados espacios comunes y un staff atencioso y eficaz, el Hostal Providencia te garantiza una agradable y divertida experiencia con la mejor relación precio-calidad de la ciudad. Estamos situados en el corazón de Santiago, a tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza Italia, la estación de metro Baquedano y el barrio de Bellavista, donde encontrarás la mejor vida nocturna con muchos pubs, bares y restaurantes. Nuestro fuerte es la gran variedad de habitaciones. Tenemos dormitorios compartidos y privadas single, doble, triple y familiar (4, 5 y 6 personas), todas con opción de baño privado o compartido. Además puedes elegir el tipo económico estándar -una gran casa patrimonial- o superior –más hotelero con TV plasma de 32" y calefacción central. Otro gran atractivo son nuestras inolvidables actividades diarias: noches de "terremoto" (bebida típica chilena), pisco sour, pasta y vino, hamburguesas, fajitas, choripan, hot dogs, risotto, degustación de vinos y mucho más! Demás servicios: Recepción segura 24h (entrada con torniquete) Desayuno buffet WIFI en todo el hostal Personal multilingüe Ropa de cama y toalla Aseo diario Dos cocinas equipadas Llamadas nacionales e internacionales gratuitas (líneas fijas) Info & Tours Venta de pasajes de bus Bar Lavandería (costo adicional) Kitchenette Té gratuito todo el día Computadoras Servicio de impresión Vendomática (snacks y bebidas) Mesa de taca-taca Dos patios (zonas de fumadores) Intercambio de libros Wii No lo piense dos veces: aquí no te brindamos solamente una agradable estadía, te ofrecemos una experiencia! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Atrapalo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Providencia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?