“Gran desayuno”
Opinión sobre: Hostal Providencia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal Providencia
En el puesto n.º6 de 478 alojamientos especiales en Santiago
5 opiniones sobre hoteles
“Gran desayuno”
Escribió una opinión el 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal, buen ambiente, el personal muy amable, el desayuno muy bueno, muchos baños (aunque a veces faltó aseo, pero nada grave) buena ubicación a pocas cuadras de metro baquedano.Totalmente recomendado.

Se alojó en abril de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a morin_madae
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 17 abril 2017
Hola!!!

Mucha gracias por compartir tu experiencia. Siempre trabajamos para que reciban lo mejor. Un abrazo y esperamos verte pronto.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (73)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hostel. Muy bueno. Instalaciones increíbles. Esta todo impecable y re bien atendido!! Fue muy lindo y cómodo. Siempre buen clima y buena onda!! La ubicación es super buena también, cerca del metro y lindas zonas de bares!

Se alojó en abril de 2017, viajó con la familia
1 Agradécele a Geraldine D
Hola Geraldine,

Gracias por tu comentario muy lindo de tu parte, siempre sera un gusto recibirte así que la próxima vez que estés en la ciudad piensa en nosotros.

Un abrazo grande de parte de todo el staff!
Escribió una opinión el 10 abril 2017

Mi experiencia ha sido muy buena en este hostel. Las instalaciones son muy cómodas y limpias. Dispone de variados espacios para disfrutar. También cuenta con sugerencias para realizar tours y visitas por la ciudad y alrededores. Lo recomiendo!!

• Se alojó en abril de 2017, viajó solo
Agradécele a analia m
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 12 abril 2017
Hola Analia
Nos alegra muchísimo tu comentario. Gracias por compartir tu experiencia con todos y recomendarnos. Regresa las veces que lo desees siempre seras bien recibida. Un abrazo grande de parte de todo el staff.
Rosario, Argentina
Escribió una opinión el 4 abril 2017

Es un hostel normal, ubicado en una zona buena Santiago. Hay líneas de subte cerca y es na avenida transitada. Las habitaciones dejan un poco que desear, yo compartí una de 6 femeninas y las paredes se descascaraban de la humedad. La atención de los de recepción no era muy buena, te miraban con mala cara y no eran claros a la hora de darte indicaciones. Por el contrario, creo que esta bien si estas 1 o 2 días de paso.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a Tana L
Hola Tana,

Gracias por compartir tu opinión, es de mucha ayuda para seguir mejorando. Lamentamos que no hubo buen feedback al momento de tu llegada. Esperamos verte muy pronto para que conozcas nuestras habitaciones superiores mucho mas modernas. Un abrazo!
La Serena, Chile
Escribió una opinión el 4 abril 2017

En general todo bien, la habitación, el desayuno y recepción. Quizás el único detalle y que no me había pasado antes, fue en la mañana cuando fui a bañarme; la regadera solo tenía agua fría y chorreaba a todas parte, tuve que esperar 45min para que se desocupara otro baño.

Se alojó en marzo de 2017, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a Felipe A
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 10 abril 2017
Hola,

Muchas gracias por tu opinión, sentimos mucho el inconveniente con la ducha nuestros chicos de staff te habrían podido ayudar al señalarte cualquiera de las ducha compartidas así no hubieses esperado por la que querías. Sus comentarios son de mucha ayuda así que una vez mas te damos las gracias por notificarlo. Un Abrazo y esperamos verte muy pronto.
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 abril 2017

La primera impresión que me dio cuando llegue es que estaban desbordados de gente para atender, nos hicieron esperar una hora para darnos la habitación, el hostel en si es grande, cómodo, la habitación era amplia. y la ubicación del hostel también es buena especialmente para salir de noche ya que esta cerca de muchos bares y restaurantes.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paoruiz2013
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 4 abril 2017
Hola, muchas gracias por compartir tu opinión.

Nuestra hora de check in es a las 2 de la tarde, se atiende por orden de llegada y las personas pueden utilizar todos nuestros espacios como el Living que cuenta con tv además tenemos té y wifi gratis. Lamentamos mucho si no te sentiste bien atendida.

Así es, estamos localizados en un área de la ciudad muy privilegiada a pasos de parques como El Bustamente y El Forestal, de El Cerro Santa Lucia y de El Cerro San Cristobal sin olvidar el Patio Bellavista donde hay muy ricos locales para disfrutar.

No compartimos que somos un hostal de paso porque diariamente realizamos actividades de comida también contamos con lunes de "Terremoto" y Jueves de "Pisco Sour" estas son realizadas para que nuestros huéspedes socialicen de forma entretenida y compartan de las distintas culturas donde pertenecen.

Un Saludo de parte de todo el staff

Lima, Perú
Escribió una opinión el 27 marzo 2017

Desde que llegué me dieron una buena atención, tenían muchas opciones de Tours y el lugar era bastante acogedor y amplio. Además, es céntrico, puedes ir a todos lados caminando o tomar el metro que esta cerquísima.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a Cynthia Meili K
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opinión, 28 marzo 2017
Hola Cynthia, Muchas gracias por compartir tu experiencia

Ha sido un gusto atenerte, nos alegra muchísimo que disfrutaste tu estadía y pudiste conocer los alrededores, tenemos una ubicación privilegiada en la ciudad. Regresa pronto, abrazos!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Andes Hostel
N.° 16 de 478 en Santiago

¿Estuviste en Hostal Providencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Providencia

Establecimiento: Hostal Providencia
Dirección: Vicuña Mackenna 92 | 4 pasajes al sur de Metro Baquedano, Plaza Italia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Suites
En el puesto n.º6 de 478 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $8.644 - $45.213
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Providencia 2.5*
Cantidad de habitaciones: 63
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Providencia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?