Hostal Providencia
US$109
US$116
  • Estacionamiento gratis
Hotel Plaza el Bosque Ebro(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$64
ibis
1.135 resultados
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal, buen ambiente, el personal muy amable, el desayuno muy bueno, muchos baños (aunque a veces faltó aseo, pero nada grave) buena ubicación a pocas cuadras de metro baquedano.Totalmente recomendado.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a morin_madae
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Hola!!!

Mucha gracias por compartir tu experiencia. Siempre trabajamos para que reciban lo mejor. Un abrazo y esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hostel. Muy bueno. Instalaciones increíbles. Esta todo impecable y re bien atendido!! Fue muy lindo y cómodo. Siempre buen clima y buena onda!! La ubicación es super buena también, cerca del metro y lindas zonas de bares!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Geraldine D

Hola Geraldine,

Gracias por tu comentario muy lindo de tu parte, siempre sera un gusto recibirte así que la próxima vez que estés en la ciudad piensa en nosotros.

Un abrazo grande de parte de todo el staff!

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Mi experiencia ha sido muy buena en este hostel. Las instalaciones son muy cómodas y limpias. Dispone de variados espacios para disfrutar. También cuenta con sugerencias para realizar tours y visitas por la ciudad y alrededores. Lo recomiendo!!

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a analia m
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Hola Analia
Nos alegra muchísimo tu comentario. Gracias por compartir tu experiencia con todos y recomendarnos. Regresa las veces que lo desees siempre seras bien recibida. Un abrazo grande de parte de todo el staff.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Es un hostel normal, ubicado en una zona buena Santiago. Hay líneas de subte cerca y es na avenida transitada. Las habitaciones dejan un poco que desear, yo compartí una de 6 femeninas y las paredes se descascaraban de la humedad. La atención de los de recepción no era muy buena, te miraban con mala cara y no eran claros a la hora de darte indicaciones. Por el contrario, creo que esta bien si estas 1 o 2 días de paso.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tana L

Hola Tana,

Gracias por compartir tu opinión, es de mucha ayuda para seguir mejorando. Lamentamos que no hubo buen feedback al momento de tu llegada. Esperamos verte muy pronto para que conozcas nuestras habitaciones superiores mucho mas modernas. Un abrazo!

Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

En general todo bien, la habitación, el desayuno y recepción. Quizás el único detalle y que no me había pasado antes, fue en la mañana cuando fui a bañarme; la regadera solo tenía agua fría y chorreaba a todas parte, tuve que esperar 45min para que se desocupara otro baño.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Felipe A
HostalProvidencia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Hola,

Muchas gracias por tu opinión, sentimos mucho el inconveniente con la ducha nuestros chicos de staff te habrían podido ayudar al señalarte cualquiera de las ducha compartidas así no hubieses esperado por la que querías. Sus comentarios son de mucha ayuda así que una vez mas te damos las gracias por notificarlo. Un Abrazo y esperamos verte muy pronto.