1.333 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

La atención recibida por el anfitrión Rodrigo Q. fue muy buena, me trató como si fuese su amigo de toda la vida. Un Maestro. Las personas, el lugar, la comida, todo EXCELENTE.Una casa GIGANTEZCA estilo antiguo y de espíritu joven.

Agradécele a charlycamano
HostalsSantiago, Director de Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Hola Charly, muchas gracias por tu lindo feeback, esperamos tenerte de vuelta pronto con nosotros!!!

Un abrazo gigante <3

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Hospedaje cunple con lo requerido, bueba ubicacion, conectividad con transporte publico.Mejoraria el limite de ingreso de pasajeros a las habitaciones compartidas como tambien la ventilacion en las habitaciones

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a anyta25
HostalsSantiago, Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Hola Anyta

Gracias por tu calificación y sugerencia, las tendremos en consideración para así mejorar. Esperamos vuelvas pronto para que notes el cambio.

Saludos
Staff

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Globalmente el hostel esta bien, pero debo debo decir que no me sentí a gusto con el trato recibido. El edificio tiene lo básico y considero que los baños (ya que son compartidos) los deberían de limpiar,en vez de una vez por día, dos. A su vez en el desayuno hay muchos panificados, no hay fiambres ni quesos, y solo cambiaron una fruta de un día para el otro. A su vez considero que son muy necesarios los extractores en las cocinas ya que NO hay.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mariela T

Hola Mariela, muchas gracias por tus comentarios. Lamentamos que tu experiencia no haya sido la mejor. Te cuento que tenemos un staff de limpieza todos los días que hacen aseo de habitaciones y baños 3 veces al día mas una persona en el turno de la noche. Con respecto al desayuno, este consta de queso crema, mermelada, manjar, variedad de frutas y panes, huevos cocidos y para preparar al gusto, cereales , leche , café , jugo y en nuestra vending machine puedes encontrar quesos.
Ambas cocinas cuentan con extractores :D!
Esperamos puedas volver en algún momento y conocer nuestros otros tipos de habitaciones ya que si tenemos con baño privado en modalidad estándar y superiores.

Cariños

Staff Providencia =)

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Para quienes buscamos alojamiento por 1 o 2 días, al mejor precio y con la mejor ubicación en la capital, hostal Providencia es la mejor opción. Excelente recepción por parte del staff, habitaciones confortables y grato desayuno

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Felipe A
HostalsSantiago, Staff en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Hola Felipe
Gracias por tu calificación y comentario, nos alegra saber que pasaste una grata estadía con nosotros y nos consideras dignos de 5 estrellas, los que pertenecemos al Staff estamos muy felices y esperamos verte de nuevo pronto.

Saludos
Staff (:

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Viajé en 2013 pero recién abro cuenta en Trip. Quedé alucinada por el lugar. No solo por la bienvenida y la excelente atención que recibí, sino porque el ambiente es increíble, super relajado y buena onda. La mejor opción lejos y cabe aclarar que la ubicación es ideal.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Mariana C
HostalsSantiago, ProvidenciaTours en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Hola Marian, nos hace muy felices saber que aun te recuerdes de nosotros luego de tantos años, seguimos mejorando año a año para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes, así que esperamos puedas volver y tener una nueva experiencia con nosotros!

Staff <3