1.290 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente relación calidad y precio, y un muy buen lugar para conocer gente de todas partes del mundo. Así mismo quiero agradecer al staff que me ayudo con la gente de los tours a recuperar un objeto perdido, el cual en ese momento era de suma importancia.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gabriel M
HostelsSantiago, Director de Relaciones Públicas en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Gabriel, muchas gracias por tu lindo feedback.
Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia con nosotros y para eso estamos.. para ayudar :D!!

Esperamos verte nuevamente, un abrazo!

Staff Providencia

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hostal, habia estado antes asi que ya lo conocia. Aunque llegamos tarde 12 y algo de la noche, no hubo problemas. Bien el desayuno, buenisima recepcion. Y tambien el guarda equipaje excelente (venia muy cargado)

100% recomendable, cercano a todo.

Agradécele a Carlos C
HostelsSantiago, ProviTours en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Hola Carlos, nos alegra saber que te gusto tu estadía en nuestro Hostel!! Te agradecemos por tus buenos comentarios y buena vibra!! Siempre estamos trabajado para brindarles lo mejor a ustedes nuestros huéspedes. Esperamos que nos vuelvas a visitar la próxima vez que vengas a Santiago
Un abrazo
Staff Hostel Providencia

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio para empezar, es amigable, muy bueno. Pero dos cosas que quiero resaltar son 1) el excelente desayuno, hay de todo: leche, cereal, frutas, café, huevos, mantequilla, mermeladas y fácil me olvido algo y 2) los ambientes que fomentan la comunicación entre inquilinos. Los cuartos son también muy cómodos y hasta el internet es bueno.

Definitivamente recomendado y definitivamente volveré

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a imp0sibleperderse
HostelsSantiago, ProviTours en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Muchas gracias por tus comentarios! Lo más importante para nuestro equipo es los huéspedes se sientan cómodos durante su tiempo con nosotros, y para eso intentamos siempre entregar el mejor servicio.

Estamos muy contentos de que tu experiencia haya sido óptima, y esperamos que regreses pronto :)

Un abrazo!

Staff Hostal Providencia ;)

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal, el desayuno es muy rico, hay harta cantidad de pan, frutas, cereales, huevos, leche, café. Hay WiFi muy bueno que se puede usar desde cualquier lugar del establecimiento.

Los funcionarios hablan lenguas como inglés y portugués además del español, la comunicación es muy buena.

El unico problema que tuve fue que el agua de la ducha a veces no se calientaba.

Todo el hostal es muy limpio y organizado, vale muchísimo la pena hospedarse en este lugar.

Un punto importante por la seguridad de los objetos de los viajeros es el locker que se puede dejar el equipaje (o gran parte de él) y cerrarlo con un candado.

La ubicación es perfecta, muy cerca de la estación del metro Baquedano y del Parque Bustamante.

Este es el menor hostal que me he hospedado!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vladimirrav
HostelsSantiago, Public Relations Manager en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2019

Hola Vladimir, muchísimas gracias por tu feedback, para nosotros es muy importante el feedback de nuestros huéspedes ya que nos ayuda a seguir mejorando

Esperamos nos puedas visitar nuevamente, abrazos

Providencia staff!!

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Muy buena ubicación, incluso es seguro por la noche. Desayuno variado y completo. Cada cama tiene luz y enchufe personal. Venden candados y adaptadores en caso de que los necesites. Los espacios comunes son muy agradables y la atención de todo el staff muy buena (siempre atentos a las necesidades de uno). Además, la limpieza era buena, lo cual considero que es muy importante. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Agregar desodorante de ambiente en los baños. El resto perfecto.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a catalina_gp
HostelsSantiago, Providencia Tours en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Hola! Muchas gracias por dejarnos 5 estrellas y tu comentario, nos deja muy contentos saber que tuviste una buena estadía con nosotros, contamos con muchos servicios y una gran locación para dar siempre lo mejor a nuestros huéspedes. Esperamos vuelvas pronto, que ya sabes que te recibiremos con los brazos abiertos!

Staff <3