1.315 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buen servicio, ambiente y limpieza.
Desayuno contundente.
Me sorprendió que al ser un lugar tan grande y tener una ubicación tan central fuese sinlencioso por la noche. Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Catafuu
HostelsSantiago, Director de Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Cata, muchas gracias por tu lindo feedback :D
Esperamos volver a verte pronto, un abrazo gigante

Staff Providencia <3

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó el ambiente, muy amigable y seguro, me hicieron sentir como en casa en todo momento. El mejor staff, todos muy atentos y simpáticos. Además un EXCELENTE desayuno, muy completo y todo muy rico ❤️

Agradécele a IRIS ALEJANDRA J
HostelsSantiago, ProvidenciaTours en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Iris! Nos pone muy feliz que tu experiencia haya sido la mejor, y esperemos que vuelvas pronto a nuestro hostal. No olvides recomendarnos con tus amigos, todos serán bienvenidos siempre! ;)
Saludos,
Staff Hostal Providencia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si bien este hostal es bastante grande (nos indicaron es el que más pasajeros aloja en Santiago), no es frío, ruidoso y es súper cómodo.
Con una decoración muy hermosa y áreas comunes muy cómodas, el hostel tiene opciones de dorms y cuartos privados. Con mis amigas nos quedamos dos noches, espaciadas por un par de días que fuimos a Valpo, y nos quedamos en dos cuartos con baño privado, súper cómodos y limpios. Nos encanto!
Además, el staff es súper amigable! Gracias Paulo por los consejos de actividades para hacer y visitar en Santiago, y Claudio por tu amabilidad!!!
La ubicación es muy buena, cerca del metro, centro histórico y de zonas para ir a cenar o tomar algo.
Lo súper recomiendo!

Agradécele a CeciEva

Muchas gracias por los comentarios Ceci! Todo lo que mencionaste es muy importante para nosotros, porque el propósito principal es que nuestros huéspedes se sientan cómodos, duerman tranquilos, y disfruten de las actividades y el servicio y amabilidad de todo nuestro staff.

Te esperamos en tu próximo viaje a Santiago. Abrazo grande!

Staff Hostal Providencia.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, el personal muy atento y organizado, la ubicación es perfecta, las instalaciones son limpias, los lockers son amplios.

El traslado al aeropuerto es muy sencillo, yo tomé la ruta 412 sobre la Av Libertadores y posteriormente bajando en la Alameda, de ahí pasan varios autobuses con destino al aeropuerto, cobran alrededor de 2000 pesos chilenos y te dejan justo afuera de la terminal. Hay varias rutas alternas y económicas si no se desea pagar Uber (14,000-18000 pesos chilenos) o taxi.

Definitivamente considero alojarme en futuros viajes, precio accesible y el personal una maravilla.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a chicaliwild
HostelsSantiago, ProvidenciaTours en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchisimas gracias por tu comentario! Apreciamos mucho que valores nuestro trabajo y el hostal :)
Gracias también por el dato del traslado desde el aeropuerto, eso seguro les servirá a nuestros futuros huéspedes ;)
Te esperamos de vuelta!
Staff Hostal Providencia

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, limpio, inmejorable atención. Muy buena ubicación. Cerca del metro y sus combinaciones. El desayuno genial. El ambiente muy buena onda ( jamás habíamos ido a un hostel) Los dormitorios con baño privado tienen unas excelentes camas y colchones.
Lo recomiendo. Volveremos sin duda!!!
Rosana. Argentina

Agradécele a Rosana S
HostelsSantiago, ProvidenciaTours en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Hola Rosana, nos alegra mucho que tu primera experiencia en un Hostal haya sido con nosotros, y más aun saber que te gusto todo de esto. Te estaremos esperando con los brazos mas que abiertos!
Un abrazo,
Staff <3