1.333 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospedé seis noches en el hostel. El staff fue muy amable siempre. Contraté las excursiones ahi y todas fueron geniales. El lugar muy limpio y cómodo.Tanto el desayuno como las cenas excelentes. Súper recomendado!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Vicky C
HostelsSantiago, Info Tour en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Hola Vickyy!!

Te queremos agradecer por tu comentario lleno de buena vibra!. Nos encanta saber que tuviste una experiencia de disfrute y entretenimiento. Siempre estamos trabajando para darle lo mejor a nuestros huéspedes. Esperamos verte en una próxima visita por Santiago!
Abrazos,
Staff Providencia

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Excelentes instalaciones, muy limpias, equipadas. la atencion fue muy buena, asi como las recomendaciones para conocer la ciudad, me quede en un cuarto individual en el 5to piso, con muy bonita vista y muy privado la recamara, el ba;o compartido muy limpio y con agua caliente en todo momento.

Agradécele a ferfragoso
HostelsSantiago, Staff en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Hola Fer!

Muchas gracias por tu comentario, nos esforzamos para que los viajeros tengan una buena estadía y una excelente experiencia en nuestro Hostel! Esperamos volver a verte muy pronto.

Saludos!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buen servicio, ambiente y limpieza.
Desayuno contundente.
Me sorprendió que al ser un lugar tan grande y tener una ubicación tan central fuese sinlencioso por la noche. Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Catafuu
HostelsSantiago, Director de Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Hola Cata, muchas gracias por tu lindo feedback :D
Esperamos volver a verte pronto, un abrazo gigante

Staff Providencia <3

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el ambiente, muy amigable y seguro, me hicieron sentir como en casa en todo momento. El mejor staff, todos muy atentos y simpáticos. Además un EXCELENTE desayuno, muy completo y todo muy rico ❤️

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a IRIS ALEJANDRA J
HostelsSantiago, ProvidenciaTours en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Hola Iris! Nos pone muy feliz que tu experiencia haya sido la mejor, y esperemos que vuelvas pronto a nuestro hostal. No olvides recomendarnos con tus amigos, todos serán bienvenidos siempre! ;)
Saludos,

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien este hostal es bastante grande (nos indicaron es el que más pasajeros aloja en Santiago), no es frío, ruidoso y es súper cómodo.
Con una decoración muy hermosa y áreas comunes muy cómodas, el hostel tiene opciones de dorms y cuartos privados. Con mis amigas nos quedamos dos noches, espaciadas por un par de días que fuimos a Valpo, y nos quedamos en dos cuartos con baño privado, súper cómodos y limpios. Nos encanto!
Además, el staff es súper amigable! Gracias Paulo por los consejos de actividades para hacer y visitar en Santiago, y Claudio por tu amabilidad!!!
La ubicación es muy buena, cerca del metro, centro histórico y de zonas para ir a cenar o tomar algo.
Lo súper recomiendo!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CeciEva
HostelsSantiago, ProvidenciaTours en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Muchas gracias por los comentarios Ceci! Todo lo que mencionaste es muy importante para nosotros, porque el propósito principal es que nuestros huéspedes se sientan cómodos, duerman tranquilos, y disfruten de las actividades y el servicio y amabilidad de todo nuestro staff.

Te esperamos en tu próximo viaje a Santiago. Abrazo grande!