1.386 resultados
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenisima atención, muy cómodo, lindo ambiente para conocer gente, otras culturas, recomendable. Y además queda cerca de muchos lugares turísticos a los cuales llegas caminando sin problema. Volveré a ir a Chile xq me gustó y me volveré a hospedar allí seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a natyreg
HostelsSantiago, Staff en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Hola Natyreg!!

Te querems agradecer por tu feedback y buena vibra!! Es un placer para nosotros saber que lo disfrutaste y que tuviste un buen tiempo en Santiago y con nosotros.

Te esperamos de nuevo cuanod decidas volver.
Un abrazo <3

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hostel en todo sentido. Desde que uno llega hasta que uno se va, el personal esta allí para ayudar. La comida en vivo de las noches muy buena y barata, el bar otro punto muy bueno. Excelente ubicación a metros de Patio Bellavista. Sin reproches.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a joaquins138
HostelsSantiago, Front Office Manager en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado Joaquín, muchas gracias por tu feedback.
Nos encanta saber que tuviste una linda estadía con nosotros. Amamos lo que hacemos y tratamos de mejorar día a día para que todos nuestros visitantes tengan una experiencia única e inolvidable en este Hostal =)

Esperamos volver a verte nuevamente ✨

Staff Providencia

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Fuimos por estudio, las imágenes eran muy distintas a la realidad, mala atención en recepción, el encargado de piso a la defensiva y en vez de dar alguna solución nos presionó para quedarnos. Los baños sucios, con fuga de agua, las paredes con humedad y sucios, telarañas en las esquinas de las habitaciones, bulla durante la noche por las fiestas, no se logró descansar, la calefacción estaba fuera de uso y estábamos en pleno invierno. No lo recomiendo para nada.
A pesar de que quisimos hablar para que nos devuelvan el dinero de los días no usados, se negaron en todo momento.
Nosotros quisimos coordinar con el encargado y solo quería recibir a uno del grupo, a pesar de ser 5 personas las afectadas.
No solucionaron nuestro malestar, pésimo en todo momento, desde que llegamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a oxcarlg
HostelsSantiago, Director de Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimado Sr.Oscar: Hemos decidido no acoger su reclamo, porque consideramos que es improcedente.
Cliente nos reservó a través del portal Despegar.com. Cód. reserva número: 11401549302. Aceptando las condiciones y reglas expuestas en el portal.
Las fotos del producto expuestas en Despegar.com representan verazmente el producto ofrecido. La reserva es habitación twin superior con baño compartido y triple superior con baño compartido.
La foto donde aparece la cama representa el tipo de cama que uso el cliente: cama de madera con base simple. Los colchones de esas habitaciones han sido cambiado hace dos semanas.
La calidad de la limpieza es una de nuestras fortalezas, y es reconocida por nuestros clientes en Despegar.com con nota 8.1/10. Contamos con equipo de mucamas capacitadas que trabajan bajo supervisión de una Gobernanta que vela por cumplimiento de estándares de calidad de todas las habitaciones entregadas. El cliente deja un reclamo escrito exponiendo que el baño no era higiénico. Los baños son higienizados todos los días con productos certificados. Los baños se limpian tres veces al día pero es posible que no siempre lo encuentren en óptimas condiciones por el hecho de que al ser compartidos, muchos huéspedes lo usan. En nuestro hostal contamos con 30 baños comunes para que siempre hayan baños a disposición.
El cliente reclamó por ruidos molestos. Todos los días se realizan actividades y se guarda silencio desde las 0 horas. El cliente estaba al tanto de estas reglas (todas las normas y servicios están escritos en recepción), ya que las firmó. Y se guardó silencio desde la hora comprometida.
Además, la habitación donde se quedó está ubicada en un tercer y cuarto piso, muy tranquilo, que da a una calle poco transitada sin salida y, cuenta con ventanas dobles (anti ruido).
Se ofreció al huésped cambio de habitación al piso 5 de ambas habitaciones para acabar con el tema ruido y en donde la habitación tiene un poco más de espacio ( mismas características y disposición, cama matrimonial y litera baño compartido) a lo que se rehusaron. Se entregó nuestro formulario de reclamos y sugerencias y es el que tenemos en nuestras manos para demostrar que nuestros huéspedes tienen al alcance en recepción cada vez que lo necesiten.
No se le devolvió dinero al cliente ya que este acogió una tarifa no reembolsable, tarifa que tiene asociado un descuento. Dentro de las condiciones: si el cliente desea cancelar la reserva de forma anticipada lo puede hacer pero no se devuelve dinero.
La mayoría de nuestros clientes valoran nuestros servicios y los recomiendan. Lamentamos que el cliente no haya tenido la experiencia que esperaba, sin embargo, nosotros cumplimos con el servicio prometido. Nuestro servicio está certificado por norma Residencial.

Lamentamos no haber cumplido con las expectativas pero hay que recordar que somos un hostal no un hotel.

Saludos Cordiales

Administración

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Excelente lugar para hospedarse. Precio calidad inmejorable. Tienen cena por 5000 pesos chilenos todas las noches con distintos platos, bastante variado. Además organizan salidas y algunos días se ofrecen tragos gratis durante una hora. Yo estuve en habitación privada sin baño, muy cómoda y podías elegir si querías que sea limpiada o no.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a PeterRueda
HostelsSantiago, Staff en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Hola Peter!

Estamos muy contentos de saber que tuviste una gran estadía acá en nuestro Hostel, esperamos que vuelvas muy pronto para que la sigamos pasando bien. cuídate!

Saludos!

Staff Providencia Hostel.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Nosotros nos hemos quedado múltiples ocasiones, la habitación impecable, los baños también. Todo super cómodo, los desayunos son maravillosos, excelentes para empezar el día. Sin duda, para cualquier viaje a Stgo la hostal Providencia en la única opción.

Consejo sobre habitaciones: Puede escoger la que desee... todas brindan buen servicio
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Soledad M
HostelsSantiago, Staff en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Hola Soledad!

Estamos muy contentos de que todas las veces que has hospedado en nuestro hostal hayan sido una experiencia excelente. Esperamos volver a verte muy pronto!

Abrazos!

Staff Hostal Providencia