1.386 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente desayuno, atención al personal sobre todo de Javier (encargado), iluminación, estado de camas, ubicación. Juliana gracias por la buena onda y volveremos pronto! Gracias por ayudarnos con un problema ajeno y en el cual pudieron darnos toda su positividad y recursos para resolverlo.
Saludos!

Consejo sobre habitaciones: Excelente onda y energía.
Agradécele a Marcos D
HostelsSantiago, Staff en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Marcos D!

Te queremos agradecer por tu feedback y buen comentario. Nos encanta saber que haz disfrutado de tu estadía con nosotros y han pasado un momento grato en nuestro Hostel, siempre estarmos trabajando para darles el mejor servicio a ustedes nuestros húespedes y hacer sentir como en casa.
Esperamos tenerlos con nosotros de nuevo en una próxima estadía.

Un abrazo de parte del Staff del Hostal Providencia <3

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, realmente es un lugar limpio, seguro, céntrico y bonito. Los valores son muy accesibles y el personal que trabaja ahí es muy amable y cordial. Sin duda volvería, lo recomiendo 100%.

Agradécele a Marisol1429

Hola Marisol!

Estamos muy contentos de que hayas tenido una muy buena experienciaa en nuestro Hostal. Nos preocupamos siempre de brindar un buen servicio a nuestros viajeros. Esperamos que vuelvas pronto par que la sigamos pasando bien.

Saludos!

Staff Hostal Providencia

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos entre primos de mochileros, una sola noche y la atención muy buena, la infraestructura excelente, ubicación y precio 5 estrellas. El desayuno variado, muy rico y la gente excelente Recomiendo

Agradécele a Raul O
HostelsSantiago, Staff en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Raul!!

Queremos agradecerte por el buen comentario, nos alegra saber que has disfrutado de tu estadía con nosotros, siempre queremos que se sientan como en casa.

Un abrazo gigante de parte de todo el staff y esperamos tenerte de regreso en tu próxima visita por Santiago!!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenisima atención, muy cómodo, lindo ambiente para conocer gente, otras culturas, recomendable. Y además queda cerca de muchos lugares turísticos a los cuales llegas caminando sin problema. Volveré a ir a Chile xq me gustó y me volveré a hospedar allí seguro.

Agradécele a natyreg
HostelsSantiago, Staff en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Hola Natyreg!!

Te querems agradecer por tu feedback y buena vibra!! Es un placer para nosotros saber que lo disfrutaste y que tuviste un buen tiempo en Santiago y con nosotros.

Te esperamos de nuevo cuanod decidas volver.
Un abrazo <3

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hostel en todo sentido. Desde que uno llega hasta que uno se va, el personal esta allí para ayudar. La comida en vivo de las noches muy buena y barata, el bar otro punto muy bueno. Excelente ubicación a metros de Patio Bellavista. Sin reproches.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a joaquins138
HostelsSantiago, Front Office Manager en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado Joaquín, muchas gracias por tu feedback.
Nos encanta saber que tuviste una linda estadía con nosotros. Amamos lo que hacemos y tratamos de mejorar día a día para que todos nuestros visitantes tengan una experiencia única e inolvidable en este Hostal =)

Esperamos volver a verte nuevamente ✨

Staff Providencia