TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.395 resultados
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que voy a esta hostal, con el tiempo debido a la popularidad llegan muchos y muy variados tripulantes, el comedor para el desayuno se hace demasiado pequeño, teniendo que esperar para poder acceder a un asiento para el desayuno, y durante la noche que estuve hubo bastante ruido y algunas discusiones adentro, y está pieza que me tocó a pesar de ser privada no era muy cómoda, muy fría y al estar cercana a la ventana se colaba demasiado ruido de la calle, no así la vez anterior, incluso el baño no era cómodo debido a su cercanía con la la pared (foto la había subido pero fue borrada), espero recupere la calidad que tanto la distinguía

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carloscW6419IZ
HostelsSantiago, Staff en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Hola Carlos!

Lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros no haya sido la mejor. Nosotros siempre nos preocupamos de brindar un buen servicio a nuestros huéspedes y de que los horarios de ruido sean cumplidos. Esperamos que vuelvas pronto para poder hacer de tu estadía mejor en nuestro Hostal.

Staff Hostal Providencia

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Hostal Providencia es una excelente opción para pasar unas buenas vacaciones y conocer gente de todo el mundo. Tienen actividades diarias y también te ayudan con las opciones de tour disponibles en la ciudad.
Además están muy cerca del bellavista donde siempre hay fiesta!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GustavoDQ
HostelsSantiago, Staff en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2019

Hola Gustavo!!!

Te queremos agradecer por tu comentario y buena vibra!!
Nos encanta saber que has disfrutado de tu estadía con nosotros y haz hecho amigos y memorias inovidables.

Esperamos tenerte con nosotros de nuevo en tu próxima visita a Santiago!!

Un abrazo de parte del Staff Providencia!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Excelente desayuno, atención al personal sobre todo de Javier (encargado), iluminación, estado de camas, ubicación. Juliana gracias por la buena onda y volveremos pronto! Gracias por ayudarnos con un problema ajeno y en el cual pudieron darnos toda su positividad y recursos para resolverlo.
Saludos!

Consejo sobre habitaciones: Excelente onda y energía.
Agradécele a Marcos D

Hola Marcos D!

Te queremos agradecer por tu feedback y buen comentario. Nos encanta saber que haz disfrutado de tu estadía con nosotros y han pasado un momento grato en nuestro Hostel, siempre estarmos trabajando para darles el mejor servicio a ustedes nuestros húespedes y hacer sentir como en casa.
Esperamos tenerlos con nosotros de nuevo en una próxima estadía.

Un abrazo de parte del Staff del Hostal Providencia <3

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, realmente es un lugar limpio, seguro, céntrico y bonito. Los valores son muy accesibles y el personal que trabaja ahí es muy amable y cordial. Sin duda volvería, lo recomiendo 100%.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marisol1429
HostelsSantiago, Staff en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Hola Marisol!

Estamos muy contentos de que hayas tenido una muy buena experienciaa en nuestro Hostal. Nos preocupamos siempre de brindar un buen servicio a nuestros viajeros. Esperamos que vuelvas pronto par que la sigamos pasando bien.

Staff Hostal Providencia

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre primos de mochileros, una sola noche y la atención muy buena, la infraestructura excelente, ubicación y precio 5 estrellas. El desayuno variado, muy rico y la gente excelente Recomiendo

Agradécele a Raul O
HostelsSantiago, Staff en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Hola Raul!!

Queremos agradecerte por el buen comentario, nos alegra saber que has disfrutado de tu estadía con nosotros, siempre queremos que se sientan como en casa.

Un abrazo gigante de parte de todo el staff y esperamos tenerte de regreso en tu próxima visita por Santiago!!