Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUS$53
Ver las 14 ofertas
1.423 resultados
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2020

Fui en septiembre con el grupo de Serena Blues (el hostel fue el punto de encuentro), sinceramente creo que superó mis expectativas, me esperaba algo quizá bastante común. Las habitaciones son cómodas y ordenadas, los baños limpios. El desayuno tiene bastante variedad y la atención recibida por su personal fue muy amable. La ubicación también es muy buena, a solo dos cuadras del Cerro San Cristobal, puede ir caminando a muchos lugares sin necesidad de gastar demás, sin dudas si tengo la oportunidad de volver a Santiago sería mi hospedaje elegido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a isistribulo
HostelsSantiago, Guest Relations Manager en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Hola Isis, muchísimas gracias por darte el tiempo de dejarnos este lindo review.
Esperando que todo pase de la mejor manera para reencontrarnos y hacer lo que más nos gusta. Un abrazo

STAFF Providencia

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

muy cómodo a la altura de clase mundial digno de su gente y lugar brilla por donde lo mires su personal es altruista por sos huéspedes lo remiendo en todos sus aspectos no te dan ganas de irte es como tu casa

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Juan N
HostelsSantiago, Director de Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Hola Juan, muchas gracias por tu comentario y feedback. Esperamos tenerte pronto con nosotros nuevamente =)

Abrazos

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la atención recibida desde un principio, la limpieza de la habitación y el baño así como el patio para pasar el tiempo. El desayuno estuvo bueno. Dato: hay habitaciones solo para mujeres lo cual fue súper cómodo en mi caso que viajaba sola. Gracias al staff!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 268anag
HostelsSantiago, Director de Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Hola Ana, muchísimas gracias por darte el tiempo de dejarnos este lindo review. Nos encanta saber que tuviste una linda experiencia , nos llena de energía para seguir haciendo lo que más nos gusta :D!

Esperamos tenerte con nosotros nuevamente en otra oportunidad.

Abrazos

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones todas muy limpias ordenadas y acogedoras, el staff el mejor, siempre atentos y con soluciones senti que eran mas unos amigos que empleados del lugar, y conoci la mejor gente del mundo ahi, una experiencia inolvidable que sin dudas voy a repetir
Tanto por la ubicación el staff y las instalaciones

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a 20julianf
HostelsSantiago, Front Office Manager en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Hola Julián, muchísimas gracias por tu review. Nos encanta saber que tuviste una buena estadía con nosotros y esperamos verte pronto nuevamente

Un abrazo

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Me sorprendió el increíblemente agradable personal y el excelente ambiente. Me sentí bienvenido desde el primer día y tuve una excelente estadía. El albergue estaba mucho más limpio que muchos otros albergues que he visitado en América del Sur hasta ahora, y se observó que el personal disfrutaba haciendo su trabajo. Además, la ubicación del albergue es realmente excelente: está a solo unos minutos a pie del distrito de vida nocturna de Bellavista y Cerro Cristóbal. En general, ¡este albergue es realmente solo recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a cak11
HostelsSantiago, Director de Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Hola Cak11, muchas gracias por tu lindo feedback. Adoramos saber que tuviste una buena experiencia con nosotros y que te sentiste bienvenido. Amamos lo que hacemos y encantados te esperamos a que nos vuelvas a visitar. Un abrazo y Feliz Año Nuevo!!