5 personas están viendo este hotel
US$37
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$35
TravelocityUS$35
Ver las 10 ofertas
1.433 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hostal es incrrible, un ambiente familiar , siempre todos muy atentos y preocupados, sobre todo con la limpieza , asi que sigan asi!!!
Buena atencion, calidez en su gente y ambiente lindo y limpio , que mejor !!
Volvere sin dudarlo.!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mirkitadanay
Escribió una opinión el 1 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El perfecto ambiente para aquellos que buscan experiencias nuevas. Cerca de todos los lugares de interes en Santiago, y todo mas agradable si encuentras a Kass rondando el lugar, la Comunity mannager que hace todo mucho mas facil y entretenido!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a lscorream
Tomas Fache, Propietario en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2022

Hola!!! Que emocion leer esto. Le haremos llegar estas palabras a Kass

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2020

Fui en septiembre con el grupo de Serena Blues (el hostel fue el punto de encuentro), sinceramente creo que superó mis expectativas, me esperaba algo quizá bastante común. Las habitaciones son cómodas y ordenadas, los baños limpios. El desayuno tiene bastante variedad y la atención recibida por su personal fue muy amable. La ubicación también es muy buena, a solo dos cuadras del Cerro San Cristobal, puede ir caminando a muchos lugares sin necesidad de gastar demás, sin dudas si tengo la oportunidad de volver a Santiago sería mi hospedaje elegido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a isistribulo
HostelsSantiago, Guest Relations Manager en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Hola Isis, muchísimas gracias por darte el tiempo de dejarnos este lindo review.
Esperando que todo pase de la mejor manera para reencontrarnos y hacer lo que más nos gusta. Un abrazo

STAFF Providencia

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

muy cómodo a la altura de clase mundial digno de su gente y lugar brilla por donde lo mires su personal es altruista por sos huéspedes lo remiendo en todos sus aspectos no te dan ganas de irte es como tu casa

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Juan N
HostelsSantiago, Director de Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Hola Juan, muchas gracias por tu comentario y feedback. Esperamos tenerte pronto con nosotros nuevamente =)

Abrazos

Staff Providencia

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la atención recibida desde un principio, la limpieza de la habitación y el baño así como el patio para pasar el tiempo. El desayuno estuvo bueno. Dato: hay habitaciones solo para mujeres lo cual fue súper cómodo en mi caso que viajaba sola. Gracias al staff!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 268anag
HostelsSantiago, Director de Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Hola Ana, muchísimas gracias por darte el tiempo de dejarnos este lindo review. Nos encanta saber que tuviste una linda experiencia , nos llena de energía para seguir haciendo lo que más nos gusta :D!

Esperamos tenerte con nosotros nuevamente en otra oportunidad.

Abrazos

Staff Providencia