6 personas están viendo este hotel
US$41
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$38
TravelocityUS$38
Ver las 11 ofertas
1.437 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Me encantó el lugar, la atención es increible y la gente que trabaja ahí es muy amable (mención destacada a Nataniell). Hay varios ambientes para relajarse, jugar y conocer gente además la decoración es impresionante.
Justo llegue el día de los terremotos y eran gratis!
Nada que decir, fue una muy buena experiencia.

Nos vemos pronto!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Laweonarosada
Kass Cardenas, Atención al huésped/Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Esoooo!!!! nos encanta recibirte siempre <3

Escribió una opinión el 29 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente!. Genial para ir con amigos. Se encuentra bien ubicado. La atención es estupenda, el personal siempre está atento, en especial con la limpieza. Buena relación calidad/costo. Volveré la próxima!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 642yerikap
Traductor de Google

WoW!! MUCHAS GRACIAS <3

Escribió una opinión el 28 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hostal es incrrible, un ambiente familiar , siempre todos muy atentos y preocupados, sobre todo con la limpieza , asi que sigan asi!!!
Buena atencion, calidez en su gente y ambiente lindo y limpio , que mejor !!
Volvere sin dudarlo.!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mirkitadanay

Muchas gracias por habernos elegido, siempre es genial que el publico local nos visite y conozca Santiago de otra forma <3

Escribió una opinión el 1 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El perfecto ambiente para aquellos que buscan experiencias nuevas. Cerca de todos los lugares de interes en Santiago, y todo mas agradable si encuentras a Kass rondando el lugar, la Comunity mannager que hace todo mucho mas facil y entretenido!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lscorream
Tomas Fache, Propietario en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2022

Hola!!! Que emocion leer esto. Le haremos llegar estas palabras a Kass

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2020

Fui en septiembre con el grupo de Serena Blues (el hostel fue el punto de encuentro), sinceramente creo que superó mis expectativas, me esperaba algo quizá bastante común. Las habitaciones son cómodas y ordenadas, los baños limpios. El desayuno tiene bastante variedad y la atención recibida por su personal fue muy amable. La ubicación también es muy buena, a solo dos cuadras del Cerro San Cristobal, puede ir caminando a muchos lugares sin necesidad de gastar demás, sin dudas si tengo la oportunidad de volver a Santiago sería mi hospedaje elegido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a isistribulo
HostelsSantiago, Guest Relations Manager en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Hola Isis, muchísimas gracias por darte el tiempo de dejarnos este lindo review.
Esperando que todo pase de la mejor manera para reencontrarnos y hacer lo que más nos gusta. Un abrazo

STAFF Providencia