7 personas están viendo este hotel
US$48
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$44
Ver las 14 ofertas
1.441 resultados
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Les puedo decir q lo recomiendo 100%, el lugar es muy limpio, cómodo y céntrico, el personal amigable y gentil, dispuestos a ayudar en lo que necesites y excelente atención. Es muy seguro para dejar tu equipaje mientras sales a recorrer Stgo y tienen café disponible y cocina equipada completa para preparar tus comidas, los baños muy limpios y con agua realmente caliente y todo funciona bien. La próxima vez q esté x Stgo regreso al Hostal sin dudar. El mejor Hostal que e visitado en Stgo.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Antonio_SkimoChile
Kass Cardenas, Atención al huésped/Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2022

Muchas Muchas gracias <3 <3 esto nos da energia para continuar creciendo

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Me encantó el lugar, la atención es increible y la gente que trabaja ahí es muy amable (mención destacada a Nataniell). Hay varios ambientes para relajarse, jugar y conocer gente además la decoración es impresionante.
Justo llegue el día de los terremotos y eran gratis!
Nada que decir, fue una muy buena experiencia.

Nos vemos pronto!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Laweonarosada

Esoooo!!!! nos encanta recibirte siempre <3

Escribió una opinión el 29 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente!. Genial para ir con amigos. Se encuentra bien ubicado. La atención es estupenda, el personal siempre está atento, en especial con la limpieza. Buena relación calidad/costo. Volveré la próxima!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 642yerikap
Traductor de Google

WoW!! MUCHAS GRACIAS <3

Escribió una opinión el 28 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hostal es incrrible, un ambiente familiar , siempre todos muy atentos y preocupados, sobre todo con la limpieza , asi que sigan asi!!!
Buena atencion, calidez en su gente y ambiente lindo y limpio , que mejor !!
Volvere sin dudarlo.!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mirkitadanay

Muchas gracias por habernos elegido, siempre es genial que el publico local nos visite y conozca Santiago de otra forma <3

Escribió una opinión el 1 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El perfecto ambiente para aquellos que buscan experiencias nuevas. Cerca de todos los lugares de interes en Santiago, y todo mas agradable si encuentras a Kass rondando el lugar, la Comunity mannager que hace todo mucho mas facil y entretenido!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lscorream
Tomas Fache, Propietario en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2022

Hola!!! Que emocion leer esto. Le haremos llegar estas palabras a Kass