3 personas están viendo este hotel
$44.176
Obtenga recompensas con One Key
1.532 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mi hospedaje fue muy bonito,me encantó conocer a Alex y Mario,muy buenas personas las mejores personas del mundo ,buen servicio en general y cauan (el hijo de la luna),muy buena persona,Pascal,Kass, Bastian, Santi y todos muy buenas onda, todo ha sido súper guay.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ADHG721860
Kass Cardenas, Atención al huésped/Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

MUUUCHAS GRAAACIAS <3

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El staff del hostal Providencia hace vivir una experiencia increíble.
Un grato ambiente con personas de todo el mundo.
Las habitaciones amplias y cómodas y varios baños con ducha.
Excelente ubicación para descansar y divertirse a la vez.

Consejo sobre habitaciones: Muchas ganas de divertirte en un ambiente agradable, con personas del resto del mundo y descansar en unas habitaciones grandes y limpias.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lauraoE3008LF
Kass Cardenas, Atención al huésped/Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

MUCHAS GRACIAS <3

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos gustamos mucho el hostal providencia ! Hay una buena onda la movida y la localización son impecables ! El personal es excepcional en ayudarnos con todo lo que solicitamos.
Es un excelente relación calidad precio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miren b

MUCHAS GRACIAS <3

Escribió una opinión el 17 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Gonzalo, me recibio con la maxima amistad! Bruna, Pascal, Bastian! All staff! Congratulaciones por todo! Para mi, ustedes son una referencia de calidad y profisionalismo! Que todos ustedes continuen prestando los mejores servicios 🎊🎉

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a stferraz
Kass Cardenas, Atención al huésped/Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2024

Muchas gracias, esto llena de energia a los chicos <3

Escribió una opinión el 16 de enero de 2024

Me gustó mucho, muy acogedor, muy buena ubicación, el desayuno es maravilloso, vale la pena. Las habitaciones están muy limpias y ordenadas, lo bueno es que hay gente de diferentes nacionalidades, lo que te permite hacer nuevos amigos. Me gustó mucho el servicio, son muy amables y si tienes alguna duda te dan consejos y ayuda.

Consejo sobre habitaciones: Bueno, si buscas un lugar muy agradable y con un ambiente agradable, definitivamente vale la pena hospedarte en este hostal
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Trail39538772442