Los precios más bajos para tu estadía
$43.461
Desayuno incluido
Sin tarifas de reservación
1.532 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

exelente hostal.. me encanto el lugar y la compañía. todos fueron conmigo amable y me ayudaron a que la pese bien en mis vacaciones.
no ahí que saber todos los idiomas para conocer alguien en ese hostal.
el único idioma que ahí que saber es la felicidad

Agradécele a Walter leonardo M
Kass Cardenas, Atención al huésped/Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Ayyy que liiiindooo <3

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

¡El mejor albergue en el que he estado! Ambiente limpio, agradable y muy amigable. Ofrecen un desayuno muy completo, tienen bares y el personal es muy educado. También hay fiestas que se hacen aquí y son muy buenas, me divertí mucho quedándome aquí por 9 días y definitivamente regresaré.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Priscila F

TE ESPERAMOS <3

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble lugar... Todo de primera calidad ... Un lugar mágico con personas mágicas. Atención de primera. Habitaciones exquisitas. Decoración única. Hay de todo. Fitness room, Lavandería , cowork,... Terrazas bellas . Recomendado 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a frangebauer

MUCHAS GRACIAAAS <3

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mi hospedaje fue muy bonito,me encantó conocer a Alex y Mario,muy buenas personas las mejores personas del mundo ,buen servicio en general y cauan (el hijo de la luna),muy buena persona,Pascal,Kass, Bastian, Santi y todos muy buenas onda, todo ha sido súper guay.

Agradécele a ADHG721860

MUUUCHAS GRAAACIAS <3

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El staff del hostal Providencia hace vivir una experiencia increíble.
Un grato ambiente con personas de todo el mundo.
Las habitaciones amplias y cómodas y varios baños con ducha.
Excelente ubicación para descansar y divertirse a la vez.

Consejo sobre habitaciones: Muchas ganas de divertirte en un ambiente agradable, con personas del resto del mundo y descansar en unas habitaciones grandes y limpias.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lauraoE3008LF
Kass Cardenas, Atención al huésped/Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

MUCHAS GRACIAS <3