“Buena ubicación”
Opinión sobre: Lastarria 43/61

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Lastarria 43/61
En el puesto n.º15 de 202 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Fui solo de paso por una noche con mi familia , apart hotel con habitación limpia y baño tambien bien aseado, precio economico en relacion a la calidad , se puede aprovechar de conocer el bario , ya que tiene una buena ubicacion.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro P
lastarria43-61, Gerente en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales resultan ser bastante positivos en relación a la calificación final.

Hay nuevas opiniones acerca del Lastarria 43/61
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Apart hotel normal , la ubicación es buena , y la relación precio calidad , pero ade,mas de eso , no sobre sale como una gran experiencía , quizas para viaje de negocios , podrian mejorar mucho y aprovechar la ubicación.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gusta2017

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios. Quedaremos a la espera de sus sugerencias...

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Buena atención, dto muy confortable---bien calefaccionado. Muy buena ubicación.
Sugerencia: adelantar el horario de check-in. Mala comunicación telefónica con la recepción. Nunca funcionó el teléfono móvil que nos dieron.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jorzirulnik

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. El horario de check in para todos nuestros huéspedes es el que predomina en todos los hoteles y aparthoteles: 3 de la tarde. Su reporte nos ayudará mucho a mejorar nuestros servicios y para resolver el inconveniente que tuvo.

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche con mi pareja nos gusto mucho la zona y el ambiente. Asi como el departamento que nos toco. Especial para una escapada romantica. La cama estuvo bien. El decorado tambien la limpieza inobjetable hacia frio y la.calefaccion funciono . Lamentablemente no cuenta con parking propio . El precio me parecio correcto.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a daniel_cordobes

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios.
Sí contamos con estacionamiento, el cual tiene un valor adicional de 18 dólares diarios y está en frente de Lastarria 61. Se debe reservar con antelación y probablemente estaba ocupado cuando lo solicitó.

Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, inmejorable ubicación. Buena relación precio/calidad, así como la atención. Si quieres destino, te dan veles para un restaurante excelente a una cuadra de distancia. Volvería de todas maneras.
Lo malo: el departamento que mis tocó daba a un patio interior estrecho y oscuro, que no daba mucha luz natural. Pero como estábamos la mayor parte del día fuera, no fue de importancia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a osvaldodechile
Lastarria43, Gerente en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Estaremos encantados de recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 19 junio 2017

Super bien ubicado, precioso por dentro, limpio, impecable. recomendable 100%. Para el que tenga que ir a Santiago por negocios u otros motivos es una excelente opción para quedarse. Además el barrio Lastarria hoy está buenísimo, muchos restaurantes, el GAM, cafecitos, etc

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AdelaRogers

Estimada huésped,

Agradecemos sus comentarios. Se ve que ha estado a gusto en Lastarria 43-61.

Esperamos que nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 19 junio 2017

Muy bien ubicados, el barrio es muy entretenido y a pasos del metro. Tienen todas las comodidades, las cocinas muy bien equipadas, no falta de nada. Bien decorados, limpios y con una atención excelente. Volveremos seguro

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roserpuigcodina

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos felices de saber que tuvo usted una buena estancia en Lastarria!

Saludo cordial,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
RQ Santiago

¿Estuviste en Lastarria 43/61? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lastarria 43/61

Dirección: José Victorino Lastarria 43-61, Santiago 8320165, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º15 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: $41.823 - $122.971 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lastarria 43/61 3*
Cantidad de habitaciones: 19
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Lastarria 43/61 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?