W Santiago(Santiago)
US$327
US$265
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$297/noche de este hotel.

US$239
US$314
Hotels.com
US$45
  • Wi-Fi gratis
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$40
Agoda.com
US$70
ibis
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Apart hotel normal , la ubicación es buena , y la relación precio calidad , pero ade,mas de eso , no sobre sale como una gran experiencía , quizas para viaje de negocios , podrian mejorar mucho y aprovechar la ubicación.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gusta2017
lastarria43-61, Gerente en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios. Quedaremos a la espera de sus sugerencias...

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Buena atención, dto muy confortable---bien calefaccionado. Muy buena ubicación.
Sugerencia: adelantar el horario de check-in. Mala comunicación telefónica con la recepción. Nunca funcionó el teléfono móvil que nos dieron.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jorzirulnik

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. El horario de check in para todos nuestros huéspedes es el que predomina en todos los hoteles y aparthoteles: 3 de la tarde. Su reporte nos ayudará mucho a mejorar nuestros servicios y para resolver el inconveniente que tuvo.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche con mi pareja nos gusto mucho la zona y el ambiente. Asi como el departamento que nos toco. Especial para una escapada romantica. La cama estuvo bien. El decorado tambien la limpieza inobjetable hacia frio y la.calefaccion funciono . Lamentablemente no cuenta con parking propio . El precio me parecio correcto.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a daniel_cordobes

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios.
Sí contamos con estacionamiento, el cual tiene un valor adicional de 18 dólares diarios y está en frente de Lastarria 61. Se debe reservar con antelación y probablemente estaba ocupado cuando lo solicitó.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, inmejorable ubicación. Buena relación precio/calidad, así como la atención. Si quieres destino, te dan veles para un restaurante excelente a una cuadra de distancia. Volvería de todas maneras.
Lo malo: el departamento que mis tocó daba a un patio interior estrecho y oscuro, que no daba mucha luz natural. Pero como estábamos la mayor parte del día fuera, no fue de importancia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a osvaldodechile
Lastarria43, Gerente en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Estaremos encantados de recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Super bien ubicado, precioso por dentro, limpio, impecable. recomendable 100%. Para el que tenga que ir a Santiago por negocios u otros motivos es una excelente opción para quedarse. Además el barrio Lastarria hoy está buenísimo, muchos restaurantes, el GAM, cafecitos, etc

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AdelaRogers

Estimada huésped,

Agradecemos sus comentarios. Se ve que ha estado a gusto en Lastarria 43-61.

Esperamos que nos visite nuevamente.