TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Infraestructura y ubicacion muy bien pero , desde muy temprano, empiezan (quizàs a hacer aseo o algo) pero hacen mucho ruido arrastrando cosas y se escucha todo ...inevitable despertar y dejar de descansar. Ademàs antes de las 10 de la mañana nos golpearon la puerta y luego llamaron al citofono....

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dposorio
lastarria43-61, Manager en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales estamos seguros nos ayudarán a mejorar nuestros servicios.

Saludo cordial,

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Excelente apartamento con dormitorio, cocina + sala y baño (tres ambientes). La cocina con nevera, microondas y cocina y utensilios (cubiertos, ollas, vasos, tostadora, cafetera italiana). Portaria siempre había alguien (no sé si es 24h), pero cada vez que bajé allí, había alguien. La ubicación es fantástica. Usted sale y está en una de las calles más interesantes con decenas de restaurantes. El costo beneficio es absurdamente alto.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Anonimo_20_1_7_q
lastarria43-61, Gerente en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y detallada información proporcionada. Nos alegar saber que tuvo usted una buena experiencia con nosotros.

Saludo cordial,

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Los departamentos son muy luminosos y bien decorados. El staff del hotel muy simpático y eficiente. La cocina tiene utensilios, el a/c funciona genial. Todo muy bien, muy recomendable. La locacíon es inmejorable estas en medio de toda la acción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SergioLeon33
lastarria43-61, Gerente en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Los transmitiremos a todo nuestro staff.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Son hermosossss los dptos! Precio accesible! Cerca del metro, de bares bonitos! Zona muy pintoresca! Los dptos Todo de primer nivel, desde la recepción (muy amables) hasta las camas(muy cómodas)! Ubicación excelente! 100% recomendable! Muyyyyyyy lindosssssss y limpiossssss! ....

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a JosieBulacxs
lastarria43-61, Gerente en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Estimada huésped,

Muy agradecido por sus comentarios. Estamos felices de que haya tenido usted una buena experiencia en el barrio Lastarria.

Saludos,

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Nos alojamos en este departamento, básicamente por un tema de cercanía a las actividades que debíamos realizar. Es un lugar cómodo, pero bastante pequeño. Tiene buena iluminación natural y las facilidades adecuadas para sentirse a gusto.
En cuanto a la infraestructura misma debo señalar que tengo 3 observaciones. En primer lugar el baño, bastante descuidado. Luego los vidrios de las mesas, que no estaban sujetos de buena manera y eran peligrosos. Y finalmente, la seguridad de las ventanas (muy fáciles de abrir). Este último punto muy importante si uno aloja con niños pequeños.
Más allá de todo esto, lo que si me parece que resta mucho, es el tema de la recepción. Considerando que es un departamento sin ascensor, un poco de proactividad y empatía no está de más. El recepcionista abúlico, en ningún momento ofreció ayuda y llegó resoplando al departamento. Pésimo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Suri K
Lastarria43, Gerente en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Estimada huésped,

Agradecemos sus comentarios, nos ayudarán a mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales,