TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

Es una buena alternativa para quedarse a pasR la noche cuando uno viaja por negocios, se fácil acceso y de buenos restaurant para salir a disfrutar de la gastronomía del secor, con espacios muy entretenidos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a nel483
lastarria43-61, Gerente en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos volverlo a ver pronto en Santiago para sus viajes de negocios.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Muy buena atencion y excelente departamento. Raimundo ha sido muy amable, asi como todo el personal q nos ha atendido. Encontramos todo lo que necesitabamos para nuestro confort, lo recomiendo y volveria a arrendarlo.

Agradécele a horacioruso
lastarria43-61, Manager en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Muy agradecido por sus comentarios y evaluación. Estamos felices de haberlo atendido y ayudado durante su estadía. Lo esperamos en su propio viaje a Santiago de Chile.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Todo lo que uno necesita para pasar un buen fin de semana santiago, departamentos muy limpios y bien ubicados. Todo funciono a la perfeccion reserva, muy amable el personal que se encuentra en la recepcion.

Agradécele a Pedro M
lastarria43-61, Manager en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos su evaluación y comentarios. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros en Lastarria 43-61.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Infraestructura y ubicacion muy bien pero , desde muy temprano, empiezan (quizàs a hacer aseo o algo) pero hacen mucho ruido arrastrando cosas y se escucha todo ...inevitable despertar y dejar de descansar. Ademàs antes de las 10 de la mañana nos golpearon la puerta y luego llamaron al citofono....

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dposorio

Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales estamos seguros nos ayudarán a mejorar nuestros servicios.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Excelente apartamento con dormitorio, cocina + sala y baño (tres ambientes). La cocina con nevera, microondas y cocina y utensilios (cubiertos, ollas, vasos, tostadora, cafetera italiana). Portaria siempre había alguien (no sé si es 24h), pero cada vez que bajé allí, había alguien. La ubicación es fantástica. Usted sale y está en una de las calles más interesantes con decenas de restaurantes. El costo beneficio es absurdamente alto.

1  Agradécele a Anonimo_20_1_7_q
lastarria43-61, Gerente en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y detallada información proporcionada. Nos alegar saber que tuvo usted una buena experiencia con nosotros.