TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Una mezcla entre hotel y departamento, este lugar ofrece una alternativa cómoda cuando viajando. Como viajo mucho para mi trabajo aveces es rico tener algo mas como un hogar, con cocina y un living pequeño y otras comodidades de casa.

No es nada especial, pero para lo que es es muy bueno, y esta en el gran barrio Lastarria, que siempre vale la pane visitar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a BenjaminL3157
lastarria43-61, Gerente en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo para evaluar nuestros servicios. Esperamos verlo pronto de regreso.

Saludos,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

Es una buena alternativa para quedarse a pasR la noche cuando uno viaja por negocios, se fácil acceso y de buenos restaurant para salir a disfrutar de la gastronomía del secor, con espacios muy entretenidos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a nel483

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos volverlo a ver pronto en Santiago para sus viajes de negocios.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Muy buena atencion y excelente departamento. Raimundo ha sido muy amable, asi como todo el personal q nos ha atendido. Encontramos todo lo que necesitabamos para nuestro confort, lo recomiendo y volveria a arrendarlo.

Agradécele a horacioruso
lastarria43-61, Manager en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Muy agradecido por sus comentarios y evaluación. Estamos felices de haberlo atendido y ayudado durante su estadía. Lo esperamos en su propio viaje a Santiago de Chile.

Saludo cordial,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Todo lo que uno necesita para pasar un buen fin de semana santiago, departamentos muy limpios y bien ubicados. Todo funciono a la perfeccion reserva, muy amable el personal que se encuentra en la recepcion.

Agradécele a Pedro M
lastarria43-61, Manager en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos su evaluación y comentarios. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros en Lastarria 43-61.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Infraestructura y ubicacion muy bien pero , desde muy temprano, empiezan (quizàs a hacer aseo o algo) pero hacen mucho ruido arrastrando cosas y se escucha todo ...inevitable despertar y dejar de descansar. Ademàs antes de las 10 de la mañana nos golpearon la puerta y luego llamaron al citofono....

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dposorio

Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales estamos seguros nos ayudarán a mejorar nuestros servicios.

Saludo cordial,