Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Excelente atencion,orden,limpieza y practicidad del apartamento.Muy buena ubicacion. Asesoramiento cortes y efectivo de la conserjeria. Experiencia muy disfrutable que recomendamos para conocer Santiago.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bueno
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a julio p
lastarria43-61, Manager en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por su apreciación y opiniones. Nos alegra saber que tuvo una experiencia en el barrio Lastarria. Fue un placer haberlo podido asistir en todos sus requerimientos.

Saludos,

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Muy buena ubicacion, comoda conexion con el metro.
Departamento muy calido, en las proximidades del Gam.
Muchos lugares en los alrededores para comer y tomar.
Administración y recepcionistas muy amables y predispuestos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Malucapibo
lastarria43-61, Gerente en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus positivos comentarios. Es siempre para nosotros un placer atender lo mejor posible a todos nuestros huéspedes.

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Una mezcla entre hotel y departamento, este lugar ofrece una alternativa cómoda cuando viajando. Como viajo mucho para mi trabajo aveces es rico tener algo mas como un hogar, con cocina y un living pequeño y otras comodidades de casa.

No es nada especial, pero para lo que es es muy bueno, y esta en el gran barrio Lastarria, que siempre vale la pane visitar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a BenjaminL3157

Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo para evaluar nuestros servicios. Esperamos verlo pronto de regreso.

Saludos,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

Es una buena alternativa para quedarse a pasR la noche cuando uno viaja por negocios, se fácil acceso y de buenos restaurant para salir a disfrutar de la gastronomía del secor, con espacios muy entretenidos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a nel483

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos volverlo a ver pronto en Santiago para sus viajes de negocios.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Muy buena atencion y excelente departamento. Raimundo ha sido muy amable, asi como todo el personal q nos ha atendido. Encontramos todo lo que necesitabamos para nuestro confort, lo recomiendo y volveria a arrendarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a horacioruso
lastarria43-61, Manager en Lastarria 43/61, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Muy agradecido por sus comentarios y evaluación. Estamos felices de haberlo atendido y ayudado durante su estadía. Lo esperamos en su propio viaje a Santiago de Chile.

Saludo cordial,