“Buena relación precio calidad ”
Opinión sobre: Thai House Restaurant

Thai House Restaurant
Clasificado como N.º 2.475 de 4.745 Restaurantes en Santiago
Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este restaurante y ha ido mejorando en sus sabores y calidad.
Ha mejorado la ambientación aunque le falta invertir en calefacción.
Tiene una carta bien variada con buenas alternativas para vegetarianos.
A mí me gustan os curry, en especial el verde de camarones y bambú.
Si vas a comer postre debes pedir la torta de té verde, muy rica.

Agradécele a Carolina Ruiz L
Hay nuevas opiniones acerca del Thai House Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Lindo lugar, creo que le falta estar un poco más ambientado pero esta bien.
Comida: Muy rica! Los curry están en el punto pinchaste perfecto ni más ni menos.

Agradécele a MauroMarin
Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a cenar con mi polola a este restaurante. La verdad pésimo!!! La peor comida thai que he comido en mi vida. Mi polola pidió un salteado de mariscos que más que mariscos parecían calugones duros y añejos INCOMIBLE. Yo comí un congrio pseudo frito seco como suela de zapato con un acompañamiento de mango y arroz vomitivo. Acabamos de llegar a la casa y ambos con indigestión.

No ir. Por su bien!

1  Agradécele a Allan H
Se escribió una opinión 14 mayo 2017

Visitamos este lugar precisamente el día de hoy, para celebrar el día de la madre. Me gustó que pudiéramos hacer una reserva, dado que hay otros con mejor ranking y a los que solo se ingresa por orden de llegada. Dentro de lo negativo solo mencionaría un tiempo de espera superior a lo aceptable (~40 minutos) aunque se puede entender considerando el contexto de hoy. Precios relativamente razonables, variada carta, la comida estaba sabrosa y de buena calidad. Me gustó la infraestructura y que tuviera calefacción considerando la humedad del día de hoy. Buena experiencia en general.

Agradécele a nmendeza
Se escribió una opinión 27 abril 2017

Con mi familia hemos ido a cenar dos veces a este restaurant y las experiencias han sido buenas. Nos atendieron bien, la comida muy rica y sin problemas de retrasos o platos sin sabor. Lo que recomendamos probar: Pisco Sour de albahaca, Griaw go goong (masitas), Gaeng Massaman, Phanaeng (estos pedidos con fideos de arroz de acompañamiento), postre helado frito y torta de té verde.

Agradécele a Daniela R