Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Creo que es el peor hostel en el que me he hospedado.
Voy a empezar por las partes buenas que son pocas. La localización es muy buena, en un barrio lindo y con bastante movimiento turístico, cerca del metro y es posible ir a pie hacia las atracciones más famosas de la ciudad. También me pareció seguro. Las personas dejaban sus cosas sin mayores problemas, olvidamos un celular sobre una mesa por bastante tiempo y seguia en su lugar, dejamos las cosas varias horas después del checkout y no pasó nada. El desayuno era correcto, lo esperable de un hostel, aunque falta algo de estructura (por ejemplo, un solo termo de agua caliente, se acababa y había que esperar bastante para tomar el café, no había una persona dedicada al desayuno sino que era la propia recepcionista del momento).
El staff parecía formado fundamentalmente de viajeros que estaban allí ocasionalmente. Eso en algunos casos funciona (una brasileña muy atenta y simpática), pero en otros no (europeas que apenas podían comunicarse en español y que tampoco parecían manejar muy bien el inglés).
El hostel es claramente un "party hostel" con música hasta muy altas horas (tres o cuatro de la mañana), y el lugar está rodeado de discotecas cuya música también se escucha desde las habitaciones hasta las cinco o seis. Parte del staff parece más dedicado a participar de las fiestas de los huéspedes que por cumplir sus tareas. A pesar de tener carteles de política estricta contra el uso de drogas en el interior del hostel, había gente que las usaba sin problemas estando presente el personal.
La habitación era insoportablemente calurosa. Tenía apenas una pequeña ventana por la cual casi no entraba aire (y que además daba al jardín principal donde se hacían las fiestas, por lo que había que optar entre tener privacidad o un mínimo de aire). No hay ventilador. El ruido es constante e impide totalmente el descanso.
El baño generalmente estaba limpio (con excepciones). Era difícil regular la temperatura del agua de la ducha. La última noche no salía agua caliente y tuve que bañarme con agua fría.
No volvería y no se lo recomiendo a nadie, muchísimo menos en verano.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación orange es un horno pizzero
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pablosl89
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Las habitaciones son bonitas y cómodas. Está ubicado en una zona muy céntrica. Las personas te atienden muy bien y contestan todas tus dudas. Es un buen lugar para entretenerse y conocer a otras personas. No lo recomiendo si quieren descansar, ya que hacen fiesta hasta muy tarde en la noche.

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a myriamromerog
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

Llegamos a las 2 de la mañana, cansados de viajar, las habitaciones muy comodas, las camas igual, pero esta en pleno centro rodeado de boliches, si se busca descansar, imposible, ademas de que reservamos 5 personas distintas y cuando llegamos nos pusieron en habitaciones separadas. pero en general lindo, comodo y barato.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Virgi P
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Excelente servicio y buena onda de todo el el grupo, en especial Alejandro.....un crack!

Me gusto el trato con los pasajeros, la camaradería y la conectividad con la ciudad.

Recomiendo 100% este lugar para quienes trabajan y quieren pasar un buen rato después...

Consejo sobre las habitaciones: Que no lo dude....
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Felipe V
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

lamentablemente no me pude alojar, pero me gusto todo lo que vi,una casona grande llena de lugares simpaticos,la gente que alli estaba atendiendo es de primer nivel,no dudaria en volver a reservar,pero espero quedarme,mis felicitaciones,el poco tiempo que alli estuve me hicieron sentir muy bien.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Christian M