Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

Al llegar a Kombi me senti totalmente el casa ya que los chicos de Staff son re buena onda y serviciales, especialmente Valentina!! Jugue pool, beerpong y fuimos al miercoles Po. Las habitaciones son compartidas y hay una cocina para que puedas cocinar lo que quieras, tambien espacios comunes para compartir y recepcion las 24 hrs, es decir que puedes ingresar y salir a la hora que quieras. Los desayunos son buenisimos. El hostel esta ubicado en uno de los barrios mas famosos de Santiago, Bellavista. lleno de cultura y lugares como bares y restaurantes. Esta cerca del transporte publico como metro (Baquedano) y paraderos de buses. :))))))

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mónica T
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, que logra armonizar la cotidianidad hogareña con la integración multicultural de sus visitantes, en un escenario colorido y rústico. Céntrico, cercano a lugares turísticos y a pasos del metro baquedano. Para recomendar y regresar!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a VtorresGatica
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Está muy bien ubicado, cerca del metro y de bares y lugares culturales. Tenés de todo cerca. Este es el punto más favorable a mi criterio.
Otra cosa positiva son los espacios comunes, tiene un lindo patio con mesas y hamacas paraguayas y también una terraza. Si querés descansar, no es la mejor opción.
Estuve en la habitación femenina de 6 y no me gustó demasiado, tiene poca ventilación.
El desayuno es promedio.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luciatoro91
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Creo que es el peor hostel en el que me he hospedado.
Voy a empezar por las partes buenas que son pocas. La localización es muy buena, en un barrio lindo y con bastante movimiento turístico, cerca del metro y es posible ir a pie hacia las atracciones más famosas de la ciudad. También me pareció seguro. Las personas dejaban sus cosas sin mayores problemas, olvidamos un celular sobre una mesa por bastante tiempo y seguia en su lugar, dejamos las cosas varias horas después del checkout y no pasó nada. El desayuno era correcto, lo esperable de un hostel, aunque falta algo de estructura (por ejemplo, un solo termo de agua caliente, se acababa y había que esperar bastante para tomar el café, no había una persona dedicada al desayuno sino que era la propia recepcionista del momento).
El staff parecía formado fundamentalmente de viajeros que estaban allí ocasionalmente. Eso en algunos casos funciona (una brasileña muy atenta y simpática), pero en otros no (europeas que apenas podían comunicarse en español y que tampoco parecían manejar muy bien el inglés).
El hostel es claramente un "party hostel" con música hasta muy altas horas (tres o cuatro de la mañana), y el lugar está rodeado de discotecas cuya música también se escucha desde las habitaciones hasta las cinco o seis. Parte del staff parece más dedicado a participar de las fiestas de los huéspedes que por cumplir sus tareas. A pesar de tener carteles de política estricta contra el uso de drogas en el interior del hostel, había gente que las usaba sin problemas estando presente el personal.
La habitación era insoportablemente calurosa. Tenía apenas una pequeña ventana por la cual casi no entraba aire (y que además daba al jardín principal donde se hacían las fiestas, por lo que había que optar entre tener privacidad o un mínimo de aire). No hay ventilador. El ruido es constante e impide totalmente el descanso.
El baño generalmente estaba limpio (con excepciones). Era difícil regular la temperatura del agua de la ducha. La última noche no salía agua caliente y tuve que bañarme con agua fría.
No volvería y no se lo recomiendo a nadie, muchísimo menos en verano.

Consejo sobre habitaciones: La habitación orange es un horno pizzero
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pablosl89
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Las habitaciones son bonitas y cómodas. Está ubicado en una zona muy céntrica. Las personas te atienden muy bien y contestan todas tus dudas. Es un buen lugar para entretenerse y conocer a otras personas. No lo recomiendo si quieren descansar, ya que hacen fiesta hasta muy tarde en la noche.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a myriamromerog