“Chevere”
Opinión sobre: Kombi Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Kombi Hostel
En el puesto n.º41 de 536 alojamientos especiales en Santiago
Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hostal, gente muy chevere, Un gusto estar en kombi hostal.
Gracias a la información otorgada por Valentina se me hizo más acogedor mi estancia al ser acesorado de buena forma para mis futuros proyectos de viajes.. gracias totales

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Felipe B

Se escribió una opinión 18 junio 2017

Al llegar a Kombi me senti totalmente el casa ya que los chicos de Staff son re buena onda y serviciales, especialmente Valentina!! Jugue pool, beerpong y fuimos al miercoles Po. Las habitaciones son compartidas y hay una cocina para que puedas cocinar lo que quieras, tambien espacios comunes para compartir y recepcion las 24 hrs, es decir que puedes ingresar y salir a la hora que quieras. Los desayunos son buenisimos. El hostel esta ubicado en uno de los barrios mas famosos de Santiago, Bellavista. lleno de cultura y lugares como bares y restaurantes. Esta cerca del transporte publico como metro (Baquedano) y paraderos de buses. :))))))

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mónica T
Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, que logra armonizar la cotidianidad hogareña con la integración multicultural de sus visitantes, en un escenario colorido y rústico. Céntrico, cercano a lugares turísticos y a pasos del metro baquedano. Para recomendar y regresar!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a VtorresGatica
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Está muy bien ubicado, cerca del metro y de bares y lugares culturales. Tenés de todo cerca. Este es el punto más favorable a mi criterio.
Otra cosa positiva son los espacios comunes, tiene un lindo patio con mesas y hamacas paraguayas y también una terraza. Si querés descansar, no es la mejor opción.
Estuve en la habitación femenina de 6 y no me gustó demasiado, tiene poca ventilación.
El desayuno es promedio.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a luciatoro91
Se escribió una opinión 23 enero 2017

Creo que es el peor hostel en el que me he hospedado.
Voy a empezar por las partes buenas que son pocas. La localización es muy buena, en un barrio lindo y con bastante movimiento turístico, cerca del metro y es posible ir a pie hacia las atracciones más famosas de la ciudad. También me pareció seguro. Las personas dejaban sus cosas sin mayores problemas, olvidamos un celular sobre una mesa por bastante tiempo y seguia en su lugar, dejamos las cosas varias horas después del checkout y no pasó nada. El desayuno era correcto, lo esperable de un hostel, aunque falta algo de estructura (por ejemplo, un solo termo de agua caliente, se acababa y había que esperar bastante para tomar el café, no había una persona dedicada al desayuno sino que era la propia recepcionista del momento).
El staff parecía formado fundamentalmente de viajeros que estaban allí ocasionalmente. Eso en algunos casos funciona (una brasileña muy atenta y simpática), pero en otros no (europeas que apenas podían comunicarse en español y que tampoco parecían manejar muy bien el inglés).
El hostel es claramente un "party hostel" con música hasta muy altas horas (tres o cuatro de la mañana), y el lugar está rodeado de discotecas cuya música también se escucha desde las habitaciones hasta las cinco o seis. Parte del staff parece más dedicado a participar de las fiestas de los huéspedes que por cumplir sus tareas. A pesar de tener carteles de política estricta contra el uso de drogas en el interior del hostel, había gente que las usaba sin problemas estando presente el personal.
La habitación era insoportablemente calurosa. Tenía apenas una pequeña ventana por la cual casi no entraba aire (y que además daba al jardín principal donde se hacían las fiestas, por lo que había que optar entre tener privacidad o un mínimo de aire). No hay ventilador. El ruido es constante e impide totalmente el descanso.
El baño generalmente estaba limpio (con excepciones). Era difícil regular la temperatura del agua de la ducha. La última noche no salía agua caliente y tuve que bañarme con agua fría.
No volvería y no se lo recomiendo a nadie, muchísimo menos en verano.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación orange es un horno pizzero
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pablosl89
Se escribió una opinión 16 enero 2017

Las habitaciones son bonitas y cómodas. Está ubicado en una zona muy céntrica. Las personas te atienden muy bien y contestan todas tus dudas. Es un buen lugar para entretenerse y conocer a otras personas. No lo recomiendo si quieren descansar, ya que hacen fiesta hasta muy tarde en la noche.

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a myriamromerog
Se escribió una opinión 15 enero 2017

Llegamos a las 2 de la mañana, cansados de viajar, las habitaciones muy comodas, las camas igual, pero esta en pleno centro rodeado de boliches, si se busca descansar, imposible, ademas de que reservamos 5 personas distintas y cuando llegamos nos pusieron en habitaciones separadas. pero en general lindo, comodo y barato.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Virgi P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Ecohostel Chile
Chile Lindo Hostel
N.° 29 de 536 en Santiago

¿Estuviste en Kombi Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kombi Hostel

Dirección: Ernesto Pinto Lagarrigue 160 | Barrio Bellavista, Santiago 8320000, Chile (Previamente Pure Lounge Hostel)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Suites
En el puesto n.º41 de 536 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: $8.934 - $30.971 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kombi Hostel 2*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Kombi Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?