Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Totalmente recomendado

Excelente tour el de Viña Concha y Toro, el chófer nos pasó a buscar en la hora acordada y el tour... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
M1600JXjessicap
Genial

danalixp
Leer las 386 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Recomendados 100%. Excelente atención, responden todas tus dudas y siempre están en contacto. Nuestro guía/chófer nos gustó mucho, fue super atento y siempre estuvo interactuando con nosotros, así que hizo los recorridos más entretenidos. Y la van super cómoda, cuentan con las medidas sanitarias necesarias. Pasamos un día increíble! Gracias!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a danalixp
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente agencia de tour, cumple con los horarios y ante cualquier duda con el punto de encuentro te ayudan en el momento 100% recomendado

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a anacN2811DV
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el segundo tour que hago con Tours SCL y los recomiendo al 100%. Son muy profesionales, el transporte puntual, en buen estado, el guía muy preparado y dan todas las indicaciones necesarias para pasar un buen rato. En este tour en particular, me pareció que la agenda era más estrecha que en el de Farellones, pero sé que fue para poder hacer todas las paradas y visitas. Me encantó visitar la Casa del Chocolate al final.

Agradécele a elivolpicelli
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Cuando seleccionamos a la agencia, no sabíamos lo maravilloso que sería la experiencia. Son super atentos desde que se hace la consulta, hasta que te traen de vuelta, y en el tour con nuestro guía, el sr Marcelo, fue increíble, súper amable y atento, nos contó muchas historias y datos interesantes que hicieron muy ameno el viaje, nos encantó. Sin duda iría de nuevo con ustedes

Agradécele a 57mariagabrielar
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Super el viaje y la experiencia muchas gracias !! Disfrute mucho el viaje la atención y el destino todo genial

Agradécele a Poolcastillo