Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (979)
Filtrar opiniones
979 resultados
Calificación de viajeros
479
336
110
31
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
479
336
110
31
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
54 - 59 de 979 opiniones
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Cobraron anticipadamente las diarias, sin ofrecer la opción si queríamos o no este tipo de cobro en el momento de hacer la reserva. Cancelamos la reserva en el teléfono de la central disponible, que no repasó la cancelación, al final se cobró todas las diarias y más en el show, un procedimiento completamente equivocado.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Agradécele a fernanda351
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonHotelGroup, Customer Care en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for writing a review. We are saddened to hear about the situation you had with your reservation. Please be informed that there are two types of reservation with one being prepaid with no refunds allowed and the other one is payable when you arrived at the hotel and it is cancelable online as well. If you need more assistance on this matter you may reach out to Radisson Customer Care help line. Thank you for choosing us and we look forward to hosting you again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Deben cambiar el lavabo del cuarto de baño, es incomodo, si se te cae algo, como anillos pendientes, lentillas, etc., te sera complicado recuperarlos, ademas de esto,salpica, y derrochas mucha agua, pues no puedes cerrar su desagüe.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Agradécele a Francisco Javie... M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

En general es un buen hotel. En ningún aspecto es malo, pero tampoco sobresale en ninguno. Buena atención, buena higiene, buen desayuno, buena habitación. Mientras no se esperen grandes cosas está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Falta privacidad si compartes la habitación
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Matias A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Excelente hotel en cuanto a servicio y comodidad. La comida y los desayunos son deliciosos y todo el personal es sumamente atento. La zona en la que está ubicado es de muy facil acceso y está frente a un centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrútenlas!!!
Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ledaspadaro155
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones