“Bueno como siempre!”

Le Bistrot
Clasificado como N.º 12 de 4.646 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$15 - US$50
Comida: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno como siempre!”
Escribió una opinión el 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina! Todo bueno, atención cordial y relativamente rápido a pesar de estar Full!
Todos bien muy recomendable para cuLquiwra!!!

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Terra N

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 4
24 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida impecable”
Escribió una opinión el 17 marzo 2017

La comida simplemente impecable: probamos las pastas y un plato de carne mechadas. La panera con el paté estuvo riquisimo. El ambiente es calido y super destacable la chica que nos explico la carta y nos recibio. No asi el mozo que nos atendio.

Volveriamos a ir.

• Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a Sofia A
Crítico de nivel 3
15 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cena entre amigos ”
Escribió una opinión el 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una merecida fama. Sin embargo el paté de campagne demasiado seco. Parece que la preparación fue negligente. El kir con escasisismo cassis. Los platos de fondo ricos y bien hecho, pero llegando nos advirtieron que no había varios platos, eso no es buen signo.

1 Agradécele a Juan Pablo C
Gaetan E, Propietario en Le Bistrot, respondió a esta opinión, 20 marzo 2017
Estimado Juan Pablo, buenas tardes

Junto con saludar, le comento un poco como funciona nuestro Restaurant, para que nos entienda. Nosotros trabajamos con pato fresco directamente importado desde Francia, lamentablemente llevamos 3 semanas sin este producto, ya que nuestro proveedor tiene una excases de pato en estos momentos. Estamos haciendo un gran esfuerzo para encontrar otro proveedor de similares carácteristicas o mejor calidad del que ya contamos.
Respecto a lo que indica acerca del garzón que le informa los platos que no están a la carta, es exactamente lo que nosotros queremos de nuestro equipo. Ya que en muchos restaurant en Chile luego de hacer el pedido el garzón se retira, para luego volver e informar que no cuentan con este plato.
Con el pato nosotros hacemos cuatro preparaciones distintas, por lo tanto pareciera que no contamos con varios platos de la carta.

Hemos suplido este inconveniente con varias sugerencias.

Lo que nos comenta acerca del Kir Royal y el Paté Campagne, lo estoy revisando personalemente.

Saludos Cordiales
Gaetan E
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Grata experiencia”
Escribió una opinión el 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando quiero salir a comer, lo primero que pienso es en tener una buena experiencia: pasarlo bien, comer bien, tener una buena conversación .. en resumen estar a gusto

Está experiencia la logro cada vez que voy al Bistro de Gaetan
La atención es perfecta (previa reservación) y muy respetuosa
La comida impecable: hay grandes clásicos : platos simples bien ejecutados
El lugar es agradable
La carta de vino correcta: se agradece tener alternativas de vino francés por copa

En resumen, es el lugar perfecto para tener una grata experiencia

1 Agradécele a Francisco C
Provincia de Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 6
228 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Excelente andouille!”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Cena francesa 100% con caracoles de entrada u andouille de plato fuerte , vino francés y atención esmerada. Muy recomendable.

Agradécele a Juan Manuel P