“como estar en Francia...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Le Bistrot De Gaetan

Le Bistrot De Gaetan
Clasificado como N.º 13 de 4.526 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$15 - US$50
Comida: Francesa, Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Brunch, Cena, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros
Córdoba, Argentina
17 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“como estar en Francia...”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Fuimos a Santiago por dos días y lo mejor fue conocer este restaurant,por su calidez,la atención y la comida.Recomiendo la exquisita sopa de cebolla .Me encanto!! También probé atún en un punto de cocción delicioso!! Me hubiera encantado conocer al chef Caetan para felicitarlo Gracias por la dedicación en su cocina ,su personal y el lugar hermoso!!

• Visitado el abril de 2017
Agradécele a Alejandraochoa

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, con buenos precios. Excelente atención y calidad! Rápida atención y un menú variado.

Agradécele a Carolina M
Santiago
29 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Tenía mayores expectativas”
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En precios, es aceptable. Ni caro ni barato.
Fuimos hoy a las 16:00 horas, lo positivo es que había pocas personas (dos mesas más y nosotros) lo que hizo que nos sintiéramos atendidos personalizadamente.
La garzona excelente, amorosa, explicativa, atenta y partió la trucha y le sacó las espinas.
Algo que encuentro penoso es que no haya mudador. Fui con mi guagua y no tenía dónde mudarla.
El acceso tampoco tiene rampa por lo que tuvimos que subir el coche por las escaleras.
Que haya sido horario post almuerzo significó que los ayudantes de conciba estuvieran sacando la basura constantemente, el paseo de eso nos distrajo en algunas ocasiones.
Ahora voy a la comida: pedí chorlitos con crema y chorizo, acompañado de papas fritas. Rico, abundante (son como 30 conchas) ideal para compartir, no se recomienda comerlo individual porque es mucho, hostiga. La temperatura correcta, viene en una olla con perfecta sazón.
Mi marido pidió trucha, estaba deliciosa, con papas confitadas. La trucha estaba alimonada y con almendras peladas. Buen plato.
Lo mejor el postre. Volcán de chocolate con caramelo caliente, un breve de helado de vainilla, crema chantilly y un poco de menta. Recomendable.
Si piden para llevar, les cobran un "suplemento" por los envases.

1 Agradécele a civitaspoetae
19 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De los mejores Franceses en Santiago”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran Magre de Carnard. En su punto.
Las papas fritas a muy buen nivel.
El lomo siempre lo traen como lo pides, lo cual se agradece. Son bastante grandes los platos, para tener en consideración.
La carta de vinos es la justa, con sugerencias adecuadas. Atención espectacular.

Agradécele a Felipe P
Región Metropolitana de Santiago, Chile
14 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El pato es increible”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nos recomendaron un pato que no estaba en la carta y estaba maravilloso. El personal es muy amable. Los platos son exquisitos.

• Visitado el abril de 2017
Agradécele a sandra s