“Nos gusto.... ”

Le Bistrot De Gaetan
Clasificado como N.º 11 de 4.532 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$15 - US$50
Comida: Francesa, Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Brunch, Cena, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros
70 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Nos gusto.... ”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Bastante bueno. Pedimos la trucha con adicional de ensalada y los chorlitos con crema. La mesera muy atenta e hizo un trabajo impecable para retirar las espinas de la trucha ahí en la mesa. Los chorlitos tambien muy recomendables y de buena cantidad, no hostigan para nada!!! (como dice un comentario anterior)
Con limonada y una cerveza de 500 cc , 11,000 por persona propina incluída.

Agradécele a Monaco-quilla

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Córdoba, Argentina
17 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“como estar en Francia...”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Fuimos a Santiago por dos días y lo mejor fue conocer este restaurant,por su calidez,la atención y la comida.Recomiendo la exquisita sopa de cebolla .Me encanto!! También probé atún en un punto de cocción delicioso!! Me hubiera encantado conocer al chef Caetan para felicitarlo Gracias por la dedicación en su cocina ,su personal y el lugar hermoso!!

• Visitado el abril de 2017
Agradécele a Alejandraochoa
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, con buenos precios. Excelente atención y calidad! Rápida atención y un menú variado.

Agradécele a Carolina M
Santiago
29 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Tenía mayores expectativas”
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En precios, es aceptable. Ni caro ni barato.
Fuimos hoy a las 16:00 horas, lo positivo es que había pocas personas (dos mesas más y nosotros) lo que hizo que nos sintiéramos atendidos personalizadamente.
La garzona excelente, amorosa, explicativa, atenta y partió la trucha y le sacó las espinas.
Algo que encuentro penoso es que no haya mudador. Fui con mi guagua y no tenía dónde mudarla.
El acceso tampoco tiene rampa por lo que tuvimos que subir el coche por las escaleras.
Que haya sido horario post almuerzo significó que los ayudantes de conciba estuvieran sacando la basura constantemente, el paseo de eso nos distrajo en algunas ocasiones.
Ahora voy a la comida: pedí chorlitos con crema y chorizo, acompañado de papas fritas. Rico, abundante (son como 30 conchas) ideal para compartir, no se recomienda comerlo individual porque es mucho, hostiga. La temperatura correcta, viene en una olla con perfecta sazón.
Mi marido pidió trucha, estaba deliciosa, con papas confitadas. La trucha estaba alimonada y con almendras peladas. Buen plato.
Lo mejor el postre. Volcán de chocolate con caramelo caliente, un breve de helado de vainilla, crema chantilly y un poco de menta. Recomendable.
Si piden para llevar, les cobran un "suplemento" por los envases.

1 Agradécele a civitaspoetae
19 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De los mejores Franceses en Santiago”

Gran Magre de Carnard. En su punto.
Las papas fritas a muy buen nivel.
El lomo siempre lo traen como lo pides, lo cual se agradece. Son bastante grandes los platos, para tener en consideración.
La carta de vinos es la justa, con sugerencias adecuadas. Atención espectacular.

Agradécele a Felipe P