“Nos gusto.... ”

Le Bistrot de Gaetan
Clasificado como N.º 7 de 4.778 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$15 - US$50
Comida: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante bueno. Pedimos la trucha con adicional de ensalada y los chorlitos con crema. La mesera muy atenta e hizo un trabajo impecable para retirar las espinas de la trucha ahí en la mesa. Los chorlitos tambien muy recomendables y de buena cantidad, no hostigan para nada!!! (como dice un comentario anterior)
Con limonada y una cerveza de 500 cc , 11,000 por persona propina incluída.

Agradécele a Monaco-quilla

Se escribió una opinión 16 abril 2017

Fuimos a Santiago por dos días y lo mejor fue conocer este restaurant,por su calidez,la atención y la comida.Recomiendo la exquisita sopa de cebolla .Me encanto!! También probé atún en un punto de cocción delicioso!! Me hubiera encantado conocer al chef Caetan para felicitarlo Gracias por la dedicación en su cocina ,su personal y el lugar hermoso!!

Agradécele a Alejandraochoa
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, con buenos precios. Excelente atención y calidad! Rápida atención y un menú variado.

Agradécele a Carolina M
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En precios, es aceptable. Ni caro ni barato.
Fuimos hoy a las 16:00 horas, lo positivo es que había pocas personas (dos mesas más y nosotros) lo que hizo que nos sintiéramos atendidos personalizadamente.
La garzona excelente, amorosa, explicativa, atenta y partió la trucha y le sacó las espinas.
Algo que encuentro penoso es que no haya mudador. Fui con mi guagua y no tenía dónde mudarla.
El acceso tampoco tiene rampa por lo que tuvimos que subir el coche por las escaleras.
Que haya sido horario post almuerzo significó que los ayudantes de conciba estuvieran sacando la basura constantemente, el paseo de eso nos distrajo en algunas ocasiones.
Ahora voy a la comida: pedí chorlitos con crema y chorizo, acompañado de papas fritas. Rico, abundante (son como 30 conchas) ideal para compartir, no se recomienda comerlo individual porque es mucho, hostiga. La temperatura correcta, viene en una olla con perfecta sazón.
Mi marido pidió trucha, estaba deliciosa, con papas confitadas. La trucha estaba alimonada y con almendras peladas. Buen plato.
Lo mejor el postre. Volcán de chocolate con caramelo caliente, un breve de helado de vainilla, crema chantilly y un poco de menta. Recomendable.
Si piden para llevar, les cobran un "suplemento" por los envases.

1  Agradécele a civitaspoetae
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Gran Magre de Carnard. En su punto.
Las papas fritas a muy buen nivel.
El lomo siempre lo traen como lo pides, lo cual se agradece. Son bastante grandes los platos, para tener en consideración.
La carta de vinos es la justa, con sugerencias adecuadas. Atención espectacular.

Agradécele a Felipe P