“No importa cuantas veces venga siempre quiero volver!”
Opinión sobre: Le Bistrot de Gaetan

Le Bistrot de Gaetan
Clasificado como N.º 8 de 5.064 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$15 - US$50
Comida: Francesa
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se agradecen los garzones que conocen su pega, la comida como siempre maravillosa. Atentos para armar un menú para los niños. Volveré? Claro que si, creo que es mi restaurante favorito!

Agradécele a Loreto G
Gaetan E, Propietario en Le Bistrot de Gaetan, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Estimada Loreto

Es un placer para mi de leer su comentario. Me alegro mucho que le gusto el Bistrot.
Atte
Gaetan E

Escribe una opiniónOpiniones (1.954)

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy buena comida
Ambiente entretenido
Platos de muy buen tamaño y excelente sugerencia de vinos

Agradécele a Hugo S

Estimado Hugo

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos que su visita a le Bistrot haya sido de todo su agrado.

Saludos

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar donde se come rico a precio adecuado y buen servicio.
Adecuado para ir por negocio o pareja

Agradécele a Charlygro

Estimado Charly

Muchas gracias por su visita a Le Bistrot, agradecemos sus comentarios.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la comida exquisita, además los precios nada de caros en comparación con la calidad que ofrecen.
En resumen 100% recomendable

Agradécele a pauly1029

Estimado Pauly

Gracias por haber tomado el tiempo de escribir su comentario. Me alegro mucho que le gusto el Bistrot.
Atte

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100%, la comida muy rica, el sitio muy agradable y en personal muy amable. Me ha gustado mucho!

Agradécele a Beata H
Felipe V, Gerente en Le Bistrot de Gaetan, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimada Beata, buenas tardes

Muchas gracias por recomendarnos, estamos muy contentos que Le Bistrot haya cumplido con sus expectativas.

Un cordial saludos
Felipe V.