“Como siempre una buena experiencia”
Opinión sobre: Le Bistrot de Gaetan

Le Bistrot de Gaetan
Clasificado como N.º 5 de 4.835 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$15 - US$50
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 30 de septiembre con mi marido y mis dos niñas. Llegamos a eso de las 14:30 sin reserva y tuvimos que esperar unos 25 minutos. Sin embargo, la espera valió la pena. Pedí un magret de pato, estaba delicioso (aunque podría haber sido más abundante), los platos de mi marido y mis niñas muy buenos también. De postre pedimos mousse de chocolate y creme brulee, ambos muy buenos.

Lo mejor los precios! Muy adecuados!

Definitivamente lo recomiendo y espero volver pronto.

Agradécele a Alejandra_Barria
Felipe V, Gerente en Le Bistrot de Gaetan, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimada Alejandra, buenas tardes

Lamentamos que la espera haya sido tan larga, siempre tratamos de hacer la espera de nuestros clientes lo menos demorosa posible. Muchas gracias por sus comentarios y la esperamos nuevamente. Recuerde que es posible reservar a nuestro teléfono o mail de reservas disponibles en la página de TripAdvisor.

Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la atención del personal hasta lo exquisito de los platos. Ambiente muy agradable. No te lo pierdas en tu viaje a Santiago.

Agradécele a Laura M

Estimada Laura, buenas tardes

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy copntentos que Le Bistrot haya sido de su agrado.

Se escribió una opinión 14 octubre 2017

Comida muy rica, garzones muy atentos y precio muy razonables para la calidad que tienen. Definitivamente muy recomendable.

Agradécele a Caco M

Estimado Caco, buenas tardes

Agradecemos su visita y su recomendacióbn a otros clientes.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Felicitaciones!!! Un excelente bistrot. El pato confitado perfectamente crocante, delicioso y la ensalada verde muy apetitosa, ingredientes de muy buena calidad. La recomendacion del vino Sirah para acompañar resulto muy acertada. La trucha al limon deliciosa. Y para coronar la cena, el postre la folie du chef, todo un acierto. Ademas, muy buena atencion, mozos muy atentos, preocupados y detallan cada preparacion. Excelente relacion precio/calidad. Definitamente hay que volver.

Agradécele a Lily H
Felipe V, Gerente en Le Bistrot de Gaetan, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimada Lily , buenas tardes

Muchas gracias por sus comentarios, justamente lo que usted escribe es lo que queremos lograr en Le Bistrot, un buen servicio y excelente cocina, hacen que su visita sea una muy buena experiencia.
Nuevamente reitero las gracias por comentar su experiencia con otros clientes.

Se escribió una opinión 12 octubre 2017

La comida es muy buena y los precios muy razonables. La atención también es muy buena.
No hay opciones para veganos, sólo vegetarianos.

Agradécele a Danaefr

Estimada Danae, buenas tardes

Muchas gracias por compartir su experiencia en Le Bistrot con otros clientes, cada día con nuestro equipo nos esforzamos para entregar un muy buen servicio.
Respecto a lo que indica acerca de las opciones para veganos, siempre podemos pedir al chef que nos de alguna opción.

Un cordial saludo
Felipe V