“Celebración”

Le Bistrot de Gaetan
Clasificado como N.º 48 de 4.822 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: $14.313 - $47.710
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños del mas pequeño (17😱) y la atención fue excepcional. La comida de lujo, todo exquisito: ostras frescas, la pasta de lujo, los camarones deliciosos y un atún delicioso!
Y nos cantaron feliz cumpleaños

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a ClaudiaJorqueraCovar

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2023

Después de 2 -3 años sin visitar uno de mis restaurantes favoritos, fuimos a celebrar el fin de un año intenso a le Bistro de Gaetan. El aperitivo muy bueno, el paté como lo recordaba, extraordinario. Nos recibió el Jefe de los garzones, Jesús, con una atención buenísima, profesional y que nos hizo sentirnos bien desde el minuto 1. Luego vienen los platos y nos sirve un garzón rubio, teñido, mal agestado, que no nos retiró la bandeja del aperitivo, ni tampoco nos retiró los cubiertos usados, sucios ..pecado mortal para un restaurant del desde hacia arriba. Consejo: Capaciten mejor a los garzones!. Cuando salgo a comer , busco no sólo comida rica( que en el bistró vas a la segura) ; si no que también una buena atención, una experiencia grata!!

Fecha de la visita: diciembre de 2023
1  Agradécele a Ignacio I
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2023

Vengo normalmente a este restaurante hace años y siempre pido el mismo plato. Carpaccio de salmón, siempre delicioso y una cantidad adecuada. Lamentablemente, hoy me fui totalmente disconforme, porque, puedo entender que suban el precio de los platos porque todo está más caro, pero si se sube el precio, debería mantenerse el plato tal cual. Esta vez, era un plato totalmente disminuido en comparación con todas las veces anteriores.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Anabella C
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Agradable experiencia, obviamente había que tener reserva, de lo contrario es probable que no logres mesa.
Una vez ubicados y escaneado el QR para revisar la carta (también las tienen impresas) se aproxima Manuela para atendernos, muy amable y dispuesta a esperar nuestra elección, por mientras nos trajo unos panes junto a unos pocillos mantequilla y foie gras.
Una vez revisada la carta (que también es posible revisar en el portal web del restaurante) procedimos con el pedido: un Malbec La Linda, del valle de mendoza en Argentina, una tabla mixta de charcutería y 3 quesos franceses con pan y parte de campo.
De fondo pedimos fetuccini de dos salmones y fetuccini de trufas y champiñones. Ambos platos muy sabrosos, pero hay que tener presente que en el segundo se utiliza aceite de trufas, por lo tanto el sabor del producto es más bien lejano.
De fondo, absolutamente recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a ClodMarquez
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2023

Seleccionamos este restaurante para compartir cena y conversación con amigos que venian llegando del extranjero pero se tornó muy desagradable luego que la mesa contigua muy cercana fue ocupada por extranjeros angloparlantes que lo hacian a alto volumen , literalmente eran gritos que nos impidieron conversar y disfrutar del momento. Informamos al garzón y nada ocurrió y cuando nos retirabamos se presentó la maitre a quién le presenté mi reclamo porque nada hizo al respecto y adujo razones inconducentes no obstante que el garzón le habia informado lo que estaba ocurriendo ya que también molestaba y perturbaba a los otros clientes que estaban en el local interior.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
1  Agradécele a Raul G