Los precios más bajos para tu estadía
US$159
Cancelación sin cargo hasta el 09-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$159
TravelocityUS$159
Ver las 14 ofertas
1.427 resultados
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Excelente ubicación, hermoso hotel, servicio de primer nivel!! Recomendado de todas maneras. Personal muy amable, el desayuno tiene todo lo que se espera. Habitación con hermosa vista hacia la cordillera.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Roam741915
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

Junto a mi pareja nos quedamos solo una noche. Pero el servicio fue muy bueno. Todos muy atentos y serviciales.

Lo unico "malo" fue la variedad de fruta en el buffet. Muy limitadas las opciones y no habia opciones sin gluten, sin azucar y sin lacteos. Pero aparte de eso fue una visota muy agradable. Definitivamente volveria

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a construyemcb
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022

No tuve buena experiencia, se pago una suite y no tuve a disposicion ni agua mineral en la habitacion, tina presentaba mal olor tras el uso de los hidromasajes, en definitiva no fue tan placentero el uso de las dependencias en comparacion al precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a marcelosotoalfaro
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

siempre es bueno tener un sistema de mejoramiento continuo, hay temas como la superposiciones del aseo no puede parar, en el tema del estacionamiento deberían contar con una tarjeta como la de las habitaciones, ya que cada vez que uno sale debe ir a pedir una validada y si uno entra mas de una vez se hace tedioso, como paso en mi caso.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sightsee48275
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022

Alojamos con mi marido por dos días, en pleno verano y temporada alta. Pésimo el servicio. Las luces del baño del primer piso estaban apagadas, lo que impedía el uso. Despertamos de los portazos de las mucamas. Nos abrieron la pieza están nosotros adentro durmiendo. Y el broche de oro fue el desayuno. Llegamos a las 10:15 faltando 15 minutos para el cierre y de entrada una persona que atendía nos dice en tono mal educado que quedaban 10 minutos porque ya iban a cerrar. Mientras desayunábamos, vemos a 5 mozos armando un desayuno grupal para personal del hotel, sacando las cosas para comer en paralelo a los pasajeros. Vimos pasar los café, los jugos, los platos de fruta. Habiendo espacios desocupados fuera del salón, no nos pareció prudente que fuera al mismo tiempo que el servicio de desayuno. Sacaron los últimos panes que quedaban cuando aún había gente desayunando. Adjunto la foto

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a diegodC2347GK