“Pasta normales con rellenos congelados ”
Opinión sobre: Strada

Strada
Clasificado como N.º 4.555 de 5.322 Restaurantes en Santiago
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La trilogía de pastas es una buena opción si quieres probar varios platos y no puedes decidir, lo que si estás están establecidas, no puedes elegirlas a tu pinta o por lo menos me dijeron que esas eran las que tenían que son fettucini con salsa Alfredo, ravioli con salsa bolognesa que solo parece salsa sola y lasaña .

Agradécele a cbattagliab

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi señora y pedimos una tripasta. Luego de 70 minutos, en que muchas mesas aledañas fueron atendidas después de nosotros (les sirvieron hasta el mismo plato que habíamos pedido!) y sólo luego de que preguntáramos qué había pasado, nos indican que hubo ‘un error’ y que nuestro pedido se demoraría un poco (evidentemente ni lo habían hecho).
El administrador ni siquiera dio las excusas correspondientes, se limitó a asentir y señalarnos el libro de reclamos.

peligro! Strada en mal estado. Visita para olvidar.

Agradécele a Gustavo S
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a mi comida semanal con mis mejores amigas. Habíamos venido antes pero la experiencia no había sido tan mala.
Para empezar pedí una limonada menta jengibre que tuve que devolver porque estaba llena de ramas!! Luego se olvidaron de mi plata que llegó mucho después que el resto. Fetuccini Alfredo. La pasta rica pero la salsa, ningún brillo.
Mi amiga pidió fetuccini con azafrán y espárragos. Pésimo! Ningún sabor a azafrán! Solo a caldo Maggi! Lo devolvió y pidió risotto 4 quesos pero le trajeron rissotto di mari! Crudo!! Awwww que mala experiencia!
No vuelvo!

Agradécele a Catitaugusta
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Un restaurant con el servicio, lento: el garzon trajo todas los platos de a uno. Luego de media hora de esperar, nos comenta que uno de los platos en el menu, y que habiamos pedido, no estaba disponible.
Yo pedi un fetuccine cuatro quesos, y llego una masa, un bloque de pasta y queso incomible.
Ofrecian un descuento y no querian incluir el vino en el. Y como broche de oro, se cobraron mas propina que el porcentaje acordado.
Por la mala atencion, mala comida y por tratar de engañar a los clientes, debe ser el peor restaurant de todo Santiago.

Agradécele a Rodrigo P
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo que no venía por estos lados y pasamos a comer pastas, bien poca variedad y de lo que había, los ingredientes no eran de lo mejor.

La atención también fue bastante deficiente, mucho tiempo para que trajeran las pizzas y llegaron frías, el pisco sour "peruano", se pidió 2 veces que lo arreglarán, al parecer es con jugo de limón de botella. Pedimos otra cerveza...a 2 garzones y a la anfitriona porque nadie la traía...la verdad, no volveremos!

Una lástima.

Agradécele a RicardoC628