Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
solminimarket1
Alicante, España

Hotel muy bien pero desayuno mal

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 31 may 2024
El hotel muy bien por el precio pagado. Justo al lado de la estación de autobuses (Donde pasan autobuses al aeropuerto todos los días ) Muchos servicios al rededor. La atención del personal muy bien de todos. Lo muy negativo fue el desayuno. Muy mal . Pan duro y pocas opciones para ser Buffet. Es lo único negativo
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 jun 2024
Quiero expresarle nuestro agradecimiento por evaluar su reciente estancia en nuestro hotel. Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. ¡Esperamos recibirle nuevamente!
$290.772
A 4.9 km de Best Western Estacion Central
Bar/Salón
Ver más hoteles en Santiago
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Hotel con buenas habitaciones, precio justo por las instalaciones. El barrio Estacion Central es peligroso, no es culpa del hotel pero hay q tomar nota. Desayuno del hotel es OK, pero no tenian mesas suficientes para todos los hospedes, tardaran para reponer. En lineas generales es un hotel OK

Agradécele a Enxthernum
Andrea Loyola Martinez, Guest Services / Front Office en Best Western Estacion Central, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2024

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Muy buena atención, recomendable
Próximo a Estación Central, Shopping, Metro, varías líneas de omníbus, etc

Agradécele a jlseoane

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Buen hotel lo recomiendo, buenas habitaciones comodas con lo necesario ,desayuno mas que aceptable en lineas generales muy bien se refleja costo beneficio la atencion del personal conforme la ubucacion nada mal poco peligrosa la zona pero al parecer Santiago en general esta inseguro

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gustavomary343

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

El hotel está ubicado en Estación Central, a una cuadra de una estación de metro. A tres cuadras de la Estación Central de trenes y a dos cuadras de la terminal de buses. Esto es lo mejor del hotel. La habitación era adecuada, de buen tamaño tanto el dormitorio como el baño. El desayuno en general era muy completo. Lamentablemente muy pocas opciones de desayuno para personas celíacas.

Agradécele a santiacuna92

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Muy buena atencion e intalaciones. El Hotel supero nuestras expectativas.
Muy bueno el desayuno, el servicio a la habitacion.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia