1.262 resultados
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Infraestructura excelente , atencion excelente, ambiente acogedor, un hotel distinto, que es como estar en casa, de todas maneras pensaré en ese hotel si nuevamente, necesito ir a Stgo
Felicitaciones!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a dorism304
hotellerevespa, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Estimado Huésped:

Junto con saludar, agradecemos por dejarnos su comentario.
Palabras como las suyas nos inspiran a seguir trabajando con gran dedicación diaria.
Lo esperamos encantados en su próxima visita a Santiago.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Fantástico hotel, maravillosa la amabilidad de TODO el personal, desde la mucama, hasta todos los de la recepción y el personal de seguridad nocturno. muy, muy a gusto.
me encantó la idea de la cocina abierta por la tarde, ha sido algo muy lindo y que le da calidez al hotel.
mejoras... fui con chicos, quizás una pieza con alguna play station o TV. o metegol en el patio, etc... pero quizás también eso desnaturalice al hotel.
HOTEL HERMOSO, HABITACIONES MUY CÓMODAS, Y EL PERSONAL UNA MARAVILLA EN TODAS LAS ÁREAS. VOLVERÍA, VOLVERÍA Y VOLVERÍA....

solo mejoraría la merienda y un poco el desayuno. creo que tienen demasiadas "cosas secas". los scons no son de lo mejor, al igual que las facturas. pero, insisto, el puntaje es un 9,50.-
gracias por todo.-

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Juan Pablo P
hotellerevespa, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017

Estimado Huésped:
Agradecemos enormemente sus palabras, estas nos inspiran a seguir trabajando con gran dedicación en la atención con cada huésped.
Nos sentimos muy complacidos de haber estado a la altura a de sus expectativas.
Cada detalle de lo que nos comenta ya lo hemos transmitido a las áreas correspondientes, esto nos permite ser mejores cada día.
Lo esperaremos encantados en su próxima visita !

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy BIen ubicado, a pocas cuadras del costanera center. El personal fue muy amable y pudimos realizar el check in unas horas antes sin ningún costo adicional.
La habitación es realmente hermosa, una cama de lujo!
El desayuno impecable, con bastante variedad y muy sabroso.
Volvería sin pensarlo

1  Agradécele a Sol M
hotellerevespa, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Estimado huésped:

Agradecemos a usted por haber compartido su experiencia con nosotros.
Nos sentimos muy complacidos de haber cumplido con sus expectativas, y estaremos encantados de volver a atenderlo en su Próxima visita a Santiago de Chile.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a fines de Septiembre y habiamos reservado por las opiniones y calificaciones que habiamos visto. Grata sorpresa nos llevamos: excelente atencion de todo el personal, instalaciones limpias y bien cuidadas, habitaciones calidas, desayuno completo y detalles como la cocina abierta las 24 horas que hacen tenerlo como la primera opcion cuando uno este por ir a Santiago. Esta en Providencia, una zona tranquila llena de bares, restaurantes y casas de te, como asi tambien cerca de la Iglesia de la Divina Providencia que es digna de conocer.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Claudio1702
hotellerevespa, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017

Estimado huésped:

Agradecemos a usted por haber compartido su experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Me contacté con el hotel mediante las opiniones e imágenes obtenidas en mi búsqueda de tripadvisor. El hotel no pudo ser más perfecto. Nos recibieron con mucha calidez, y nos hicieron sentir como en nuestro hogar. El hotel no cuenta con restaurante propio pero ofrece servicio de vajilla en caso de comprar la comida afuera y querer regresar al hotel. El amplio horario para el desayuno nos permitió relajarnos a la hora del descanso. El staff del hotel nos proporcionó información constante de todo lo pedido y estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades. Cordiales y con excelente predisposición. Las habitaciones amplias e iluminadas. La calidad de lo proporcionado de gran excelencia. No elegiría otro hotel en Chile y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación, zona de restaurantes, cerca de shopping costanera center.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Eliana A
hotellerevespa, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2017

Estimada Eliana:
Agradecemos por dedicar parte de su tiempo en dejarnos su excelente comentario.
Nos alegra enormemente que su experiencia en nuestro Hotel haya sido muy positiva.
Motivo muy inspirador para continuar trabajando con gran entrega diaria.
Muchas gracias por sus palabras, estaremos encantados de atenderla nuevamente en su próxima visita a Santiago de Chile.