Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.218)
Filtrar opiniones
1.218 resultados
Calificación de viajeros
952
229
27
7
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
952
229
27
7
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 1.218 opiniones
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Un lugar muy acogedor para descansar, para leer el periódico en la mañana en el jardín interior disfrutando de un buen desayuno, para salir a recorrer Santiago a pie, con muy buena oferta de restaurantes y comercios cerca, en una calle muy tranquila. Hay servicio de internet, honesty bar, y la cocina esta abierta todo el día para servirse un snack, un jugo, té o café. Muy cerca del Cerro San Cristobal para salir a correr en las mañanas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la calle o al jardín interior, las habitaciones ofrecen un buen descanso. Son solo dos plantas con ascensor.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a betocardenas2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellerevespa, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017


Estimado huésped:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su valioso comentario.

Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido totalmente positiva ,conociendo cada uno de nuestros servicios.

Estaremos encantados de volver a atenderlo en su próxima visita a Santiago de Chile.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Muy lind experiencia en espacada de una noche con mi marido para celebrar el aniversario. Gabriel de recepción fue increíble en su atención. Muy buen desayuno, habitaciones y ubicación. Totalmente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 207 la mejor, como segunda opción la habitación 307
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Angela C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellerevespa, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimada Huésped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos sentimos muy complacido de que su estancia en nuestro Hotel haya sido muy positiva.
Además sus elogios para Gabriel ya fueron informados a las diferente áreas.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Todo de acuerdo a lo esperado, excelente atención. Hermoso hotel. Muy buena ubicación de todas las personas que trabajan. El servicio con la cocina disponible a la tarde es muy muy bueno. Nos permitieron hacer el check in unas horas antes de los establecido. Cuentan con servicio de traslado al Aeropuerto.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a MEFG1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellerevespa, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado huésped:
Agradecemos por habernos dejado su comentario
Nos sentimos muy complacidos de que su estadía con nosotros haya sido muy positiva .
Gracias por preferirnos .
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Infraestructura excelente , atencion excelente, ambiente acogedor, un hotel distinto, que es como estar en casa, de todas maneras pensaré en ese hotel si nuevamente, necesito ir a Stgo
Felicitaciones!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a dorism304
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellerevespa, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimado Huésped:

Junto con saludar, agradecemos por dejarnos su comentario.
Palabras como las suyas nos inspiran a seguir trabajando con gran dedicación diaria.
Lo esperamos encantados en su próxima visita a Santiago.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Fantástico hotel, maravillosa la amabilidad de TODO el personal, desde la mucama, hasta todos los de la recepción y el personal de seguridad nocturno. muy, muy a gusto.
me encantó la idea de la cocina abierta por la tarde, ha sido algo muy lindo y que le da calidez al hotel.
mejoras... fui con chicos, quizás una pieza con alguna play station o TV. o metegol en el patio, etc... pero quizás también eso desnaturalice al hotel.
HOTEL HERMOSO, HABITACIONES MUY CÓMODAS, Y EL PERSONAL UNA MARAVILLA EN TODAS LAS ÁREAS. VOLVERÍA, VOLVERÍA Y VOLVERÍA....

solo mejoraría la merienda y un poco el desayuno. creo que tienen demasiadas "cosas secas". los scons no son de lo mejor, al igual que las facturas. pero, insisto, el puntaje es un 9,50.-
gracias por todo.-

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Juan Pablo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellerevespa, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado Huésped:
Agradecemos enormemente sus palabras, estas nos inspiran a seguir trabajando con gran dedicación en la atención con cada huésped.
Nos sentimos muy complacidos de haber estado a la altura a de sus expectativas.
Cada detalle de lo que nos comenta ya lo hemos transmitido a las áreas correspondientes, esto nos permite ser mejores cada día.
Lo esperaremos encantados en su próxima visita !
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones