“Un rincón europeo en Santiago”
Opinión sobre: Le Rêve Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Le Rêve Boutique Hotel
En el puesto n.º3 de 204 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 días maravillosos en el hotel. Todo esta cuidado al más mínimo detalle. Las habitaciones son chicas ( al estilo europeo) pero muy completas y bien decoradas. El salón donde se desayuna esta decorado con un muy cuidado estilo francés .... muy alejado del típico salón de hotel 5 estrellas de cadena...
Todo es muy cuidado en lo que ofrece pero la propuesta es muy relajada...
El highlight es el maravilloso jardín trasero, ofrece un espacio ideal para volver y tomar una copa de vino o un refresco entes de salir a cenar ...
Nos encantó la ubicación en la misma cuadra en que se halla ubicado hay varias opciones para comer o tomar algo...
Es una maravillosa opción para parar en Santiago .... especialmente los fines de semana cuando baja el ritmo de movimiento de gente en el barrio ... Vale el precio que cobran !

Agradécele a Andrea L
hotellerevespa, Director de Relaciones Públicas en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped:
Gracias por sus observaciones.
Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido de su agrado y nos complaces saber que ha disfrutado de todos nuestros servicios. Somos Un hotel que ofrece definitivamente una experiencia diferente, nuestro personal y nuestra edificación así lo refleja.
Agradecemos su preferencia y lo esperamos de nuevo en su pronta visita a la ciudad.
¡Saludos cordiales!

Escribe una opiniónOpiniones (1.111)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio es muy agradable, el personal muy bien escogido, el lugar tiene una decoración excelente y de mucho gusto. El patio interior es un lujo, precioso y acogedor. Creo que sería muy bueno que no permitieran que los pasajeros hablasen por teléfono en el área de sillones del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den habitaciones en el primer piso, se escucha todo el movimiento del desayuno
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mariana Rojas P
hotellerevespa, Director de Relaciones Públicas en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 12 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique muy bonito y bien ubicado, donde se destaca particularmente la buena atención del personal. Es como estar en una casa preciosa. Muy rico desayuno.
Las habitaciones que dan al jardín son más silenciosas.

Agradécele a Martin B
hotellerevespa, Public Relations Manager en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días!

Es grato poder leer estos comentarios y saber que nuestro esfuerzo diario por brindar el mejor servicio posible a rendido su fruto. Nuestro lema precisamente se refiere a eso, hacerlos sentir como en casa. Esperamos poder volver a verlos, saben que nuestras puertas estarán abiertas para otorgarles una calida estadía.

Saludos!

Se escribió una opinión 11 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel boutique con excelente atención de todo el personal. Impecable la habitación, lindisima vista al jardín. Desayuno muy rico y completo. Todo bárbaro, muy bien ubicado en una calle con restaurantes y bares en el barrio Providencia. Para recomendar!

Agradécele a Sandra M

Buenos días!

Siempre es agradable escuchar buenos comentarios de nuestro hotel, Muchas gracias por escribirnos y exponer tu opinión sobre nuestro servicio, trabajamos arduamente para brindarles la mejor estadía. Los esperamos en su próxima visita a Santiago.

Saludos!

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

Un lugar muy acogedor para descansar, para leer el periódico en la mañana en el jardín interior disfrutando de un buen desayuno, para salir a recorrer Santiago a pie, con muy buena oferta de restaurantes y comercios cerca, en una calle muy tranquila. Hay servicio de internet, honesty bar, y la cocina esta abierta todo el día para servirse un snack, un jugo, té o café. Muy cerca del Cerro San Cristobal para salir a correr en las mañanas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la calle o al jardín interior, las habitaciones ofrecen un buen descanso. Son solo dos p...
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a betocardenas2016
hotellerevespa, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimado huésped:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su valioso comentario.

Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido totalmente positiva ,conociendo cada uno de nuestros servicios.

Estaremos encantados de volver a atenderlo en su próxima visita a Santiago de Chile.

Se escribió una opinión 5 diciembre 2017

Muy lind experiencia en espacada de una noche con mi marido para celebrar el aniversario. Gabriel de recepción fue increíble en su atención. Muy buen desayuno, habitaciones y ubicación. Totalmente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 207 la mejor, como segunda opción la habitación 307
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Angela C
hotellerevespa, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

Estimada Huésped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos sentimos muy complacido de que su estancia en nuestro Hotel haya sido muy positiva.
Además sus elogios para Gabriel ya fueron informados a las diferente áreas.

Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

Todo de acuerdo a lo esperado, excelente atención. Hermoso hotel. Muy buena ubicación de todas las personas que trabajan. El servicio con la cocina disponible a la tarde es muy muy bueno. Nos permitieron hacer el check in unas horas antes de los establecido. Cuentan con servicio de traslado al Aeropuerto.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MEFG1
hotellerevespa, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Estimado huésped:
Agradecemos por habernos dejado su comentario
Nos sentimos muy complacidos de que su estadía con nosotros haya sido muy positiva .
Gracias por preferirnos .
Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
CasaSur Charming Hotel

¿Estuviste en Le Rêve Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Rêve Boutique Hotel

Dirección: Orrego Luco 023 | Providencia, Santiago 7570000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: $97.981 - $175.772 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Rêve Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 31
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Le Rêve Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?