1.223 resultados
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

El servicio es muy agradable, el personal muy bien escogido, el lugar tiene una decoración excelente y de mucho gusto. El patio interior es un lujo, precioso y acogedor. Creo que sería muy bueno que no permitieran que los pasajeros hablasen por teléfono en el área de sillones del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den habitaciones en el primer piso, se escucha todo el movimiento del desayuno
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mariana Rojas P
hotellerevespa, Director de Relaciones Públicas en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimado huésped:

Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido de su agrado y nos complaces saber que ha disfrutado de todos nuestros servicios.
Agradecemos su preferencia y lo esperamos de nuevo en su pronta visita a la ciudad.
¡Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique muy bonito y bien ubicado, donde se destaca particularmente la buena atención del personal. Es como estar en una casa preciosa. Muy rico desayuno.
Las habitaciones que dan al jardín son más silenciosas.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Martin B
hotellerevespa, Public Relations Manager en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Buenos días!

Es grato poder leer estos comentarios y saber que nuestro esfuerzo diario por brindar el mejor servicio posible a rendido su fruto. Nuestro lema precisamente se refiere a eso, hacerlos sentir como en casa. Esperamos poder volver a verlos, saben que nuestras puertas estarán abiertas para otorgarles una calida estadía.

Saludos!

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel boutique con excelente atención de todo el personal. Impecable la habitación, lindisima vista al jardín. Desayuno muy rico y completo. Todo bárbaro, muy bien ubicado en una calle con restaurantes y bares en el barrio Providencia. Para recomendar!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sandra M

Buenos días!

Siempre es agradable escuchar buenos comentarios de nuestro hotel, Muchas gracias por escribirnos y exponer tu opinión sobre nuestro servicio, trabajamos arduamente para brindarles la mejor estadía. Los esperamos en su próxima visita a Santiago.

Saludos!

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Un lugar muy acogedor para descansar, para leer el periódico en la mañana en el jardín interior disfrutando de un buen desayuno, para salir a recorrer Santiago a pie, con muy buena oferta de restaurantes y comercios cerca, en una calle muy tranquila. Hay servicio de internet, honesty bar, y la cocina esta abierta todo el día para servirse un snack, un jugo, té o café. Muy cerca del Cerro San Cristobal para salir a correr en las mañanas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la calle o al jardín interior, las habitaciones ofrecen un buen descanso. Son solo dos plantas con ascensor.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a betocardenas2016
hotellerevespa, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado huésped:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su valioso comentario.

Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido totalmente positiva ,conociendo cada uno de nuestros servicios.

Estaremos encantados de volver a atenderlo en su próxima visita a Santiago de Chile.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Muy lind experiencia en espacada de una noche con mi marido para celebrar el aniversario. Gabriel de recepción fue increíble en su atención. Muy buen desayuno, habitaciones y ubicación. Totalmente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 207 la mejor, como segunda opción la habitación 307
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Angela C
hotellerevespa, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimada Huésped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos sentimos muy complacido de que su estancia en nuestro Hotel haya sido muy positiva.
Además sus elogios para Gabriel ya fueron informados a las diferente áreas.
Saludos cordiales,